[Opinion]Les da asco cuando ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando era mas chico me daba asco darle besos a las minas despues de q me hicieran la conferencia, pero ahora me importa un pico, yo cacho q era de pendejo porq de aweonao pensaba q taba indirectamente tocando una boca q recien habia chupao mi pico, bien aweonao el pensamiento pero weno, la gente crece jaja

por desconfianza en la pareja no mà, ya que nunca tokan el tema

es cuatiko porque que te de asko a ti que te de un beso despues de que te hacen sexo oral es como insentivar a que le de asko a tu pareja y de para pensar... por que si realmente eres higienico y conoses tu cuerpo no te deberia dar asko.. por lo menos yo a mi no me da para nada asko que me den un beso despues de que me hagan sexo oral encuentro que es lo mas normal... y de echo encuentro que seria una falta de respeto terrible si mientras te esten asiendo sexo oral y luego a tu pareja le de ganas de darte un beso y uno le diga "no sabi que no ..porque me isiste sexo oral... o despues cuando te laves la boca" o simplemente correrte cuando te quieran dar el beso.. realmente seria una faltaderespeto .. y queda como para la mente el pensamiento de "chucha o sea si le da asco despues de que le aya aplicado sexo oral o sea no debe de ser muy higienico... :/ me debiera dar asco a mi" .. por eso a los askientos les recomiendo mucho cuidado..

En lo absoluto amigo, es normal en una relación sexual, como algunos dicen por ahí es la confianza mútua, pero a decir verdad es poco higiénico, pero nada que no pueda sacar el jabón.

suerte

personalmente no... porke toi terriblemente kaliente pa pensar en weas xD!... algunos son onda mas higienikos ke otros, o mas konservdores, o mas kuatikos xD!... pero en mi punto de vista nunka e tenio drama ni escrupulo hasta el momento tanto io komo la mina

jajajjajajaja wena wn wena.... yo no doy besos wn me da como wea jajaja que chupe ella no mas xD

no men a mi no me mapas nah... es por ke conosco a mi pareja y se no tengo rollos con eso... obviamente es para ambos la wuea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.