(Opinion)Lo$$$$$$ Play Off Muy mal organizado....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 25 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Playoff es una mierda!!!!
    Que vuelva el campeonato como antes!!!

Otra cosa el tema esta muy mal planteado... Tiene muchas incoherencias...

2. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se wn encuentro penka la wea de q en caso de empate pase el mejor ubicado asi q no se wn

3. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los play off esta vez estan bien hechos, primero porque se le da ventaja a quienes tuvieron una buena campaña durante el torneo regular. y si la U con la uc se llegaran a topar en play off solo seria en una final, lee bien el reglamento y despues te haces un tema.

PD: igual noma no me gustan los play off.

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Infórmate weon, la U y la UC no se toparían hasta la final.

Y alégrate de que pusieron esa cagá de regla donde sacaron los tiempos extras y penales, mal que mal les favorece a uds.

5. Dovalh2

Dovalh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Odio el formato de los play off ahora bien ayer estuve viendo porque sacaron lso penales y me aprece otalmente justo de que los equipos que hayan terminado en mejor puesto que su rival y a momento de un empate clasifique el que termino antes que el rival en la fase regular asi el merito de la =UC= de haber terminado primero es compensado.

6. Pancho-line

Pancho-line Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me han gustado los play off siempre eh opinado que es un campeonato para beneficiar al colo nada más & los arbitros tambien tiene su preferiancia por el colo la mayoria de los titulos tiene influencia de esos hombres de negro

7. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    De acuerdo, estimado...

Y me voy a permitir una reflexión.

Han notado como es el formato de campeonato en Europa? Campeonatos largos de todos contra todos en dos ruedas.
    En Asia? Campeonatos largos de todos contra todos en dos ruedas.

En Latinoamerica???... formatos play off (Chile, Mexico, Ecuador, Colombia empezará con este formato tb), formatos de campeonatos de una rueda (Argentina), campeonatos estaduales eliminatorios para un campeonato general (Brasil).

Que quiero decir con esto?... de que si en Europa, donde los campeonatos si son competitivos y deportivamente justos (casualmete, son de formato "largo" de todos contra todos), ¿¿Pq hay tanta experimentacion en America Latina, donde es sabido que se encuentran y se forman a los mejores jugadores de futbol del mundo??. ¿Sera para facilitar la venta de ellos a Europa, que es donde esta el negocio y se pagan cifras estratosfericas por cada futbolista de calidad??. Yo creo que por ahi va el asunto.

El formato largo permite la consolidación de un futbolista en un puesto especifico.

Antes un jugador se iba vendido cuando ya estaba consagrado y consolidado en un equipo. Ahora no pasa eso y, tomando el ejemplo del campeonato chileno, un futbolista puede salir campeon con su equipo, o si no sale campeon puede ser titular sin necesariamente ser indiscutido, pero puede ser vendido perfectamente a Europa considerando de que alla esta recien empezando la temporada.

Para mi, esta es la unica razon por la cual que aca en Chile se realiza este formato tan pesimamente competitivo como los Play Off, pero muy lucrativo para ciertos dirigientes (¿¿S.A.??), donde sin duda alguna gana el equipo que tiene la posibilidad de vender jugadores, en desmedro de ser el equipo mas ganador del año. Y lo que es peor, año a año el campeonato se devalua, y tanta fuga de buenos proyectos de jugadores va marcando severamente el futuro de la competencia. Un caso real es el nivel actual de campeonato argentino.

Punto a parte, el año pasado se jugo el campeonato largo, con muy buenos resultados de competencia y de emocion por campeonar. ¿¿Pq este año se volvio a esta mierda de campeonato???? No me lo explico de otra manera. En resumen, el vil dinero, el sucio negocio contaminando un deporte tan bello como el futbol.

En fin.... eso era. Saludos a todos.

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Segovia y compañía!!

10. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    me gusta mas el campeonato largo D:<

11. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG] v/s [​IMG]

[​IMG] v/s [​IMG]

weon tonto asi estan las parejas asi ke informate y hablando otra cosa te contradices solo pero teni razon en las barras hoy dia en el nacional era una verguenza ver el estadio asi sabiendo ke ese juega algo importante solo porke la cato vende menos entradas para la barra rival ojala se vendiera como antes... PARA TODOS
    :portalnet:

12. cruzado84

cruzado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los aÑos de playy off es de las misma manera!
    Los clasificados se ordenan de mejor apeor puntaje y se enfrentan las parejas!

Algunos creerian que hay poco futboleros!
    Estan peores que los periodistas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas