[Opinion] Lo que dejo el Clasico 167.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 30 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el penal no condiciono el partido...acuerdenso que hubo un offside que le cobraron a la u , y estaba bien habilitado , y hubo un rebote en un defensor del colo y fue gol no cobrado... se hubieses ganado si o si.... el colo fue el que no le metio y le puso garra al partido

2. tonioleiva

tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    el colo jugo mas que lau?? por dios, una cosa es esperar a la contra y haber tenido 2 jugadas clarisimas, y otra es jugar mejor, si esperaron a que lau atacara nomas, aver analizare algunos de tus puntos :

1) no comparto que no pueda defenderse los ultimos 10 minutos, ahora es como lo haces, si no tienen un plantel que tenga fuerza, velocidad, o algo de calidad para defender no puedes encerrarte abajo, lo del 2-0 nose si hubiera sido, hubiera estado como el 1er tiempo, con una U buscando y buscando, y colo colo esperando el pelotazo.

3) fue una verguenza para los 2 lados, y es peor aun que el cdf sea tan cargado.. te dare solo 2 jugadas (talvez las mas cargadas)

a) en el primer tiempo, cabrera toca con su arquero, E. Vargas llega en velocidad y corta el pase, cabrera le hace un foul ya que no llegaba, era penal, expulsion por ser ultimo recurso y jugada de gol, no la cobraron y ni la mostraron en el cdf.

b) luego del gol de penal, E. Vargas toca con Diaz, centra rebota en mena autogol, cobran offside inexistente, y poli dice que es "irrelevante a esta altura del partido".

no solo el penal fue una ayuda hay cosas que no se toman mucho en cuenta, pero son = o peores que ese penal.

4) Rivarola no esta para partidos completos, por mucho que lo pida, no corre los 90', pero si entra en un segundo tiempo, o juega 1 solo, es letal, es de lo mejor que tiene lau, nada que decir.

5) fueron 10 minutos que no se escucho nada en el estadio (no me digas que colocolo canto mucho, que se escucho su gol y nada mas), luego laU siguio apoyando, como fue en segunda, como fue esos 25 años, como ha sido siempre.

para mi te falto un punto 6

6) queda demostrado que laU lleva mas gente, ahora que es solo para socios las galerias, no lleno su espacio colo colo (vender 2000 entradas es menos que lo que se ve en la B), solo te dejo eso, es un asco que la GB sean puros flaites que creen que son mas flaites por ser del colo, pero si para ti eso es ser hinchada fiel, no tengo nada que discutir contigo.

grande laudechile, nada más que decir.

3. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    USTED ES WN ?

el penal no cobrado a rubio y el penal ke no existio condiciono el partido

lo que vino mas tarde del penal, ya fue todo causa de esa wea AWEONAO

si no uviera existido penal, los jugadas siguientes tampoco, todo distinto.

4. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aujaujaujaujaujauaa puta la wea objetiva uaujaujajuaujaujauqa vamos U ctm

5. Rulote

Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion es clara, las falta de jerarquia del actula plantel albo, mas unido al robo del conocido chuncho Osses, sentencio el partido.-

6. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wn soy colocolino a cagar pero cmo opinion personal ojala el colo qede fuera de los play offs para qe se corten cabezas y se arregle toda la wea de una si el colo pasa y sige avanzando la wea siempre va andar a media maqina y es preferible qedar fuera de los play offs aora y arreglar todas las weas de contrataciones limpiar el plantel qe son cmo 5 6 weones qe juegan y qe los dirigentes se den cuenta de una vez por todas qe ace rato qe la estan cagando y con ganas.

7. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo en ninguno de tus puntos el gol anulado de la U el cual era legitimo , pq?

8. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    paredes era el unico que genero jugadas de gol durante lo que jugo, lo sacaron y se fueron pa abajo... sacar un delantero y poner un defensa es de cagon!! saludos

9. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy zorra tu comentario

xq no colokas q el gol de colo colo no era tiro de esquina?
    el gol anulado a lau q no estaba en posicion de adelanto?

lo digo otra vez muy zorra tu post

10. demon_carlox

demon_carlox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo!

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Jajajajaj eres el tipico hincha zorra picao :)

12. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad creo que los únicos carerrajas son los colocolinos, ahora el arbitraje es peor porque no los favoreció pero en la mayoria de las veces es en beneficio de ustedes, cuando se les alega esto tratan a cualquiera de llorón. Además no los perjudico con el penal porque tambien no le cobró un gol a la u, legítimo. Lo de la hinchada quedo demostrado en el partido contra el chago morning, además el audio es controlable.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas