Supongo que intentaste jugar con el concepto del CMYK al asociarlo a imprenta, en este caso venta/carga de tintas, es un concepto ultra reciclado y trillado, pero si te quieres ir por eso te recomiendo revisar el negro, ya que veo un color café (#211915), creo que está mal diagramado, no existe una armonía en la composición, no existe un margen en el espacio que se genera entre la tipografía y el borde, tipografía que por lo demás es poco clara, fíjate que el espacio que queda entre el punto de la " i " y la base de la misma no es similar, lo mismo sucede con la " c ", creo que la ubicación de la bajada es pésima ya que rompe la estructura que se se intento armar con esas cajas de colores, para hacerlo un poco mas estructurado te sugiero dejar la bajada fuera del color, y que se transforme en la base de tu diseño, de esa forma podrás jugar mas con el tamaño o integrar una tipografía con mas cuerpo y así hacerla más legible, creo que el cumpita de arriba tiene razón, no sería malo tomar un cuaderno antes de "diseñar", mi consejo es que te despegues de los conceptos tradicionales, más en un rubro que está masificado, sólo asi lograrás diferenciarte del resto.
Slds!