[ OPINION ] Los CHAQUETEROS de SIEMPRE!!!....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    porque digo que la seleccion juega mal , hay jugadores fuera de sus puestos , hay jugadores que no deberian estar , que el juego que teniamos antes lo perdimos por completo y casi estamos retrocediendo varios años , que borghi recibio un equipo mas o menos armado con resultados y se a encargado de desarmar POR TODO ESO VOY A SER UN CHAQUETERO?

aca hay un problema con los resultadistas por lo menos no me dejo llevar por eso me voy a dejar llevar por el juego porque con eso vienen resultados con el trabajo ademas borgui de por si tiene que irle mejor al inicio que bielsa , si bielsa no tenia nada tuvo que ocupar varios partidos de eliminatorias para encontrar equipo

igual siempre apoyare a la seleccion pero eso no quiere decir que no critique a borgui hasta que vea un cambio un trabajo y no resultados por jugadores

#13 The GanGster, 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  2. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    hemos tenido una evolución tremeda, por ende según los puntos, somos los mejores de sudamerica, que quede claro, SEGÚN LOS PUNTOS, eso se logró por el proceso pasado de Bielsa, que se dejo la base y el actual DT de Chile Claudio Borghi, en otras eliminatorias no eramos nadie y ahora que somos reconocidos internacionalmente, no quiero ser penca pero en el 98 sin los Sa-Za, no hubieramos llegado al mundial, y tampoco se hizo un gran mundial, lo único bueno fue el empate a Italia, y el paso de ronda, pero ahora tenemos equipo que se puede enfrentar a cualquier rival, el estilo de juego es diferente el de Bielsa y Borghi, el 1º le gusta defenderse atacando y eso hace ver al equipo aunque sea perdiendo, superiori, a Borgui le gusta el manejo del balón, es cosa de los % de posesión, a mi parecer Chile juega bien ahora le tienen respeto, cosa que no se tenia antes, estos 2 procesos eliminatorias se ha superado bastante y en vez de andar criticando, apoyaré a la selección, alegaban con la derrota de Argentina, que tanto si siempre nos ganan en el monumental, resultado esperado, dicen que Chile empato en el centenario la vez pasada, pero no era 4º del mundo y actual campeón de américa, como ahora, partidos esperados con ganar, los que se debían ganar se ganaron, el reflejo está contra paraguay, a quien le ganamos 2 -0 y en la anterior nos llevamos el saco, en vez de criticar apoyen, no se cual es el objetivo de sacar a Borghi, que ahora que estamos 1º, volvamos a lo de antes con calculadora en mano, como no estamos acostumbrados a exitos, porque estar 1º en estos momentos en un éxito, independiente que no han terminado las clasificatorias, se debe disfrutar el momento, espero de todo corazón que Chile clasifique al mundial y que Borgui esté en la banca en brasil 2014 y yo pueda estar epoyando en los estadios de brasil a mi selección

3. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Las madres siempre poniendo la nota alta.

4. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, yo soy hincha de la U y no critico a la selección porque a la selección se le apoya en las buenas y en las malas.

que a veces borghi se equivoca, si es cierto, y donde creo yo cometió el error más grande como dt de la selección fue cuando puso a Jiménez en la Copa América, donde el primer partido también lo uso de titular y viendo que no funcionaba lo volvió a alinear y más encima en instancias finales donde se jugaba la posibilidad de llegar a la final.

#16 Gui2ooo, 12 Jun 2012
  5. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que se hicieron cosas importantes con Bielsa, o es que en las anteriores eliminatorias Argentina nos hizo 4 en River?, o Uruguay 4 en el Centenario?, claro, nos ganaron los paraguayos acá cuando el proceso estaba empezando...já
    Contra España en el mundial el planteamiento no fue ordinario, lo que ocurrió fue que un gol que no estaba en las cuentas de nadie "le salió" a España por un mal despeje de Bravo y secundado por la "equivoca" expulsión de Estrada. O no te acuerdas que antes del gol los teniamos con los esfinteres bien apretados?.
    Punto aparte para tu comentario de que en el proceso de Bielsa se hicieron las mismas cosas que procesos anteriores como con Acosta..., pero te recuerdo algunos detalles...
    - Se ganaron 2 partidos de en el mundial (punto para Bielsa..., Acosta empató los 3)
    - Se terminó en 2do. lugar por detrás de Brasil...(punto para Bielsa..., Acosta nos clasificó con lo justo el '97, por diferencia de goles)
    - Se obtuvieron variados resultados que con la sola diferencia de la victoria sobre Uruguay para el mundial del '98 fueron superiores a los procesos anteriores, no?
    - Se formó una base joven y con proyección como eje de la selección a diferencia de procesos anteriores, pero claro, en realidad no había base la cual utilizar al comienzo de la "era" Bielsa por que no existía tal cosa como legado de dt de la selección adulta.

Yo insisto, ni Bielsa es Dios, ni Borghi el diablo. Si creo nos falta ser mas punzantes, pero es mi opinión como todos podemos tener una. El tema es argumentar con base, no tirar mierda por tirar nada más...

6. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Borghi sorprendio por que nadie iba pensar que algun DT podria superar a Bielsa pero al parecer las viudas ya van desapareciendo.

7. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Tantas Flores que le hechan a Bielsa si la base la Dio Sulantay en canada 2007, pero nadie se acuerda de eso, Bielsa tomo la selección sub 20 y Colo-´Colo 2006, entonces gran merito tbm es de Borgui y Sulantay

8. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    En ningun momento dije que con Bielsa no se hicieron cosas importantes.
    Si tu argumentas que acá nos metieron 3 los Paraguayos porque se estaba comenzando el proceso, entonces es valido que yo argumente que en Uruguay y Argentina nos ganaron porque se está comenzando el proceso.
    El partido contra España digo que fué ordinario el planteamiento porque para empezar se puso a Estrada, ahi de inmediato se pierde un puesto importante y practicamente cambió para mal el equipo con el en cancha, para que desir que Bielsa se conformó con el 2-1 siendo que los españoles se comenzaron a hechar atras con el gol Chileno.
    En el 98 en fase de grupos no se perdió ningun partido y el 2010 se perdió uno.
    Para el 98 se clasificó con lo justo como tu dices pero a tan solo 5 puntos del lider Argentina, en unas eliminatorias con equipos mucho mas competitivos que el de las eliminatorias pasadas.
    Bielsa solo tuvo que llamar a esos jugadores jovenes que por lo demas no los formó el y lo puse en mi post anterior que fueron formados por Sulantay y Borghi.

Y como tu dices el tema es argumentar con base, quizas muchas opiniones son subjetivas dependiendo del gusto futbolistico, pero prefiero debatir con alguien como tu que con alguien que hecha solo chuchadas.

#20 Ledger Joquer, 12 Jun 2012
  9. nachoskt86

nachoskt86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa chile lleva 2 partidos de local y 4 de visita (6 jugados)
    argentina lleva 3 de local 2 de visita (5 jugados)
    uruguay lleva 4 de local y 1 de visita (5 jugados)

Son los mas prximos de chile ... tienen un partido menos CLARO pero tienen mas jugados de local que CHILE

como estamos?

10. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bielsa, chupalo y sigue chupandolo...

11. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    100% de acuerdo a tu opinion yo hice un tema pero ya tirandole mierda a los que estan en contra de la seleccion!!! No se dan cuenta que lo que se podia ver de las practicas de bielsa era muy parecido al que hacia el bichi en colo-colo??

Bielsa uso el esquema muy parecido de de bichi en colo-colo pero arriesgando mas en defensa!

Son muy iguales pero claro esta que bichi le gusta rodar mas el balon!

No queda tan descuidado en las contra

y los chaqueteros vayan a españa a alentar al barcelona ctm!!!!

Si dicen que no son de la seleccion mientras este el bichi.... Vayanse a españa a mamarle el pico a bielsa!!!

12. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :bravo:

Es increible que periodistas y comentariastas ARGENTINOS apoyen y encuentro mas eficiente la Selección de Borghi por encima de la Selección de Bielsa.
    Hay que dejar en claro que estamos agradecidos de las alegrias que nos dio Bielsa pero de ahi a seguir pensando en el y sacarlo al baile cada vez que la selección pierda o empate.? no sera mucho.
    como dijo Sepulveda ayer en meganoticias, Ustedes creen que Bielsa esta pendiente de lo que sucede aca, que lee los diarios deportivos chilenos ( Haciendo el gesto conocido ) NO ESTA NI AHI.
    Chaqueteros hay en todos lados y eso nunca se les va a quitar.

PD: Le encontre tanta razon al Bichi cuando dijo que no entendia como admiraban e idolotraban tanto a un tiempo que cuando les hablaba ni siquiera los miraba a los ojos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas