[ OPINION ] Los CHAQUETEROS de SIEMPRE!!!....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    11
    No me interesa ni Bielsa ni Borgui, pero el bichi también se hace la victima y es él quien siempre sale hablando weas de Bielsa...
    Vamos Chile wn, hoy más que nunca tenemos tremendo equipo, sobretodo variantes en medio campo hay que aprovechar...

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x99999 opino exactamente lo mismo..en lo personal me gusta el dinamismo del estilo de juego de bielsa, pero borghi también los hace bien, a su manera y su trabajo tiene resultados y se respeta....

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si criticar es ser chaquetero entonces el 99 % de chile y el mundo es asi no critiquen a los weones por que son dioses la verdad la critica existe y existira siempre .....

4. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta cuando van a dejar de ser tan hueones endiosando a un hueon que ya no esta , si hubiera querido estar aca no habria renunciado, ademas si su estilo de juego habria sido tan bueno como dicen habriamos llegado al menos a cuartos de final en la copa.

Las viudas dejen de hacer el ridiculo

5. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por eso a tu madre le pongo un 7 en el ring de 4 perillas!!!!!!!!!!!!!!!!
    ..............

chaqueteros hay miles desde los periodistas deportivos ADN asta los hinchas viudas de bielsa que no pueden ver al borghi al mando de la selección chilena y me vale callampa que borghi sea hincha de las machis.
    lo apoyo en esta etapa y que siga dándonos alegrías así como fue esos 2 lindos fin de semana que chupe mas copete que el negro piñera.

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    pero cuando viene de gente que sabe lo que habla, personas con oficio y experiencia, ex jugadores, Tecnicos, comentaristas deportivos con años de estudio y años de oficio, no con personas que se sientan frente a un PC creyendo que la unica menera de tener resultados y jugar futbol es como lo hacia Bielsa tirando para abajo lo que hace su seleccion hoy en dia.

7. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no es que se le descriminen cosas a borghi solo que a mi punto de vista chile no es un equipo atractivo de un futbol diferente como lo tenia con bielsa es lo malo se obtienen los resultados pero no como con ese encanto de juego bueno lindo aunque bien la seleccion nunk logro lo que esta pasando ahora y puta bien x chile pero si chile jugara de una manera como lo hacia antes seria mejor pero el waton lo esta haciendo bien asi que dejenlo piola y ojalas que pongan un delantero mas goleador es fome igual saber que la selccion no tiene un delantero como salas o zamorano el cabro de la u el angelo henriquez estaria pegao como delantero centro es un goleador nato pero como al bichi le gusta suazo habra que aguantar nomas aunque no este haciendo goles ahora pero bn por chile y viva chile conxetumare !!!!

8. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Harto poco aporte tu comentario pero en fin, defiendes lo indefendible, el trabajo de Suazo lo haria cualquier otro delantero citado a la Seleccion, yo hablo de un recambio para tener listo en el mundial...por que Suazo ya no llega por rendimiento pero esta bien que lo banques a muerte es tu posicion, pero en fin el tambn deberia dar el pasado al costado en un momento por respeto a la gente a el mismo y quienes vienen detras para poder jugar. Respecto a si he visto o no he visto a delanteros de 30 o mas rompiendo redes, claro que los he visto pero no en Chile(y no te engañes con esto tu mismo), Solo recuerdo a uno marcando dos goles en uruguay las clasificatorias pasadas. Saludos

9. RacingClub

RacingClub Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta primero porque argentina y uruguay tienen un partido menos,

O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO?

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo estoy ni ahi con la seleccion en verdad, pero con borghi tienen muchos mas puntos que con bielsa nose que tanto webean...

me cae bien este guaton es el argentino mas chileno que hay..

11. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Que bien que Chile está primero. Pero ésto se debe a que no está Brasil (generalmente puntero), y por ende hay equipos con fechas libres (Argentina, Uruguay,Colimbia,etc) ...
    Los puntos son una cosa. Lo otro es cómo se juega ... Chile puede mejorar los detalles que le falta, como habilitar a sus delanteros para que marquen goles ...

12. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Amigo, se nota que ud vio el partido y lo que hizo el chupete.... no le responda a pendejos que les gustan los jugadores de moda y que solo saben de futbol en el PlayStation...

Sobre el tema, hay que apoyar a la selección este quien este a la cabeza.

PD: Pq no se hacen una lista con los chaqueteros y se publica cada vez que chile gane???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas