[ OPINION ] Los CHAQUETEROS de SIEMPRE!!!....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La base no la puso bielsa , sino sulantay, ademas chile mejoro en la segunda mitad de las eliminatorias a sudafrica.
    Nos comimos sendas goleadas con argentina , paraguay de local 0-3 , en brazil, ecuador en la altura.
    De que juego vertiginoso hablan las viudas si nunca pudimos ganarles a brazil ni pasar octavos de final en la copa.
    Con el bichi el juego es mas inteligente , metodico.no atacan como locos sin meterla adentro.

2. jose.G14

jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaajajajajajajajjajaj es que no podi decir eso po , sacate la camiseta compare ;)

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve unas páginas mas atras en este tema y ahí están tus respuestas ;)

4. jose.G14

jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    osea, me vai a decir que en la era bielsa no hubo juego vertiginoso?

5. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora nadie es chaquetero y nadie ha criticado a la seleccion... ¬¬

6. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    la u la u la u l au jajaja siempre hablando de la u

borghi es una mierda asi de simple, con los mansos jugadores que tenemos cualquier entrenador de categoria les saca rendimiento y jugamos bien , ganar es solo cosa de los jugadores que demos muestra de futbol en la cancha en gran parte es del entrenador

y borghi no es un entrenador de categoria asi de simple

ya quisiera ver a chile frente a argentina uruguay o colombia al menos o algun rival de categoria digamos que los rivales a los que le hemos ganado no son gran cosa ni sorpresas que le hayamos ganado

total nuestra seleccion por nombres esta muy por encima de otras borghi solo se a salvado que tiene a esos jugadores porque si toma la seleccion el 2007 ni cagando nos lleva al mundial

7. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre haga sus opiniones objetivamente, con fundamentos, bases, se ha dedicado a analizar los partidos aunque sea? sabe algo de tacticas de futbol? de esquemas futbolisticos? Analice y despues opine ;D

8. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    yo soy anti Borghi, la forma de trabajo k tiene no me gusta, su terkedad no me gusta, aún así me alegra cuando gana Chile pero me deja esa sensación k sólo se ganan partidos sin mostrar un real trabajo o estilo de juego......si llegamos a Brasil con este eskema de juego, Dios nos pille confesados, por k frente a una Alemania, España, Argentina, el mismo Brasil, no le haremos ni coskillas..............

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui en el foro los chaqueteros son faciles de identificar tienen el banner de la herradura y vez que juega chile salen con sus comentarios wnes, lo que más me llama la atención es que cuando gana chile no se aparecen pero chile pierde y empiezan a ladrar que no me importa la seleccion y tanta estupidez más, insisto de nuevo si no les interesa la seleccion no vean los partidos así de simple...

10. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.403
    No me considero Bielsista, si le reconozco las cosas positivas que hizo bajo su mandato. Borghi viene a continuar lo hecho por Bielsa y hasta ahora lo ha conseguido, Chile Juega bien y gana, mas no se le puede pedir. Queda mucho camino por seguir aún, Borghi creo que lefalta mas mano dura con su plantel, el resto ya lo tiene. Solo a trabajar mas y mejor.

11. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Nada de eso. Se le critica por que el equipo no juega a nada. ¿O no te diste cuenta que se le ganó a Venezuela en base a individualidades y no a conjunto? Me quedo con Bielsa pues nos sacó de la mediocridad, hizo creer a los jugadores que podían ganar si se lo proponían, y no me digas que no es así, puies tomó un grupo, haciendo muchas veces jugar a los individuos en puestos que no estaban habituados pero Bielsa los puso ahí y rindieron. Los mejoró psicológicamente y les dio un juego de conjunto. Es cierto que actualmente vamos primero, pero con un partido mas, que ganamos, ¿a quien? a los más malos, con Argrntina y Uruguay, pesos pesados, nos fuimos de goleada, así que de qué estamos hablando ¿Que hemos mejorado, medido sólo por los puntos? Tenemos un juego sofocante donde todos atacan y todos defienden como con Bielsa...NADA de NADA. Ojalá mejoremos, no culpo a Borghi, tiene que arar con lo bueyes que hay, pero ordénelos, trátelos como lo que son, profesionales ganando más que un ingeniero de la NASA, hágalos que se la crean, da lástima ver al pobre chupete SDuazo dando bote en la delantera y los volantes marcando goles.

12. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me alegro de ser un weon de una sola linea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas