[ OPINION ] Los CHAQUETEROS de SIEMPRE!!!....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Usted sabe ;D

2. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razón
    este proceso tiene pocas cosas negaticas, yo creo que se estan haciendo las cosas bien
    a mi me encanta el estilo de Bielsa pero ya se fue y hay que dar vuelta la pagina
    CHAQUETERO no sere jamás !

3. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y un tiro en el palo hace que Suazo sea un buen jugador y que se encuentre en condiciones de jugar en la selección? jajaja... ¿Cuántas pelotas perdió el Chupete fuera del área entregando malos pases o simplemente perdiéndola? El Chupete ahora es lento, ya no tiene ese cambio de ritmo que antes tenía, seamos objetivos, Suazo no es el de antes.

Saludos.

4. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que claudio bravo no es para la selección , me parece que la selección como equipo no juega bien ( solo salvan las individualidades), me parece que nuestro seleccionador le queda grande una selección ( todos los jugadores que están fuera culpa de el no lo respetan ) y eso po no por eso dejare de ver los partidos, estar contento cuando la selección gane y ser un chaquetero si critico, que lo avalen los números no significa que lo haga bien.​

#76 Aspros, 13 Jun 2012
    Última edición: 13 Jun 2012
  5. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    Aun no se ha probado nada compadre
    no soyu chaquetero, pero me gustaría ver una seleccion
    con jugadores que se peguen la cacha de su responsabilidad como jugadores profesionales
    en todo caso me gusta como es borghi, pero, aun no se ha llegado al mundial
    cuando se llegue y se logre algo un poco mejor que en otras oportunidades
    podre ver un cambio grande
    ahora en este momento, creo que el equipo se ve muy incompleto
    mi humilde opinion

6. NaSho T_T

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo al Bichi, lo que no quiere decir que no lo critique y que no me gusten algunas cosas de él, también puteo al Chupete, pero quiero que Chile haga un buen papel.

Pd, para mí la U es más importante que la selección, y no sólo por la campaña de ahora, el 96 mi papá lloró con la eliminación en semi, lo recuerdo, nos devolvimos tristes a casa, el 2010, en las mismas circunstancias yo lloré, por la selección nunca he llorado, nunca me he sacado la camiseta en el estadio para celebrar un gol de Chile, por la U en cambio, quedé a guata pelada cuando el arbitro cobró el gol de Seymour contra Alianza en Pedreros, con Chile jamás he quedado con dolores de garganta de tanto gritar, con la U, al día siguiente de la final en contra de la UC ni fumar podía. Puedo decir con orgullo y sin nada de verguenza, que la U me importa mucho más que la selección, desde siempre ha sido así, han sido otros sentimientos y distintas emociones, no quiero que Chile tenga una fracaso, quiero estar en Brasil apoyando a la Roja, pero es imposible compararlo con lo que la U ha significado en mi vida. Y lo vuelvo a decir, para mí, la U ha sido, es y creo que seguirá siendo mucho más importante que le selección.

Saludos, espero mis palabras no tengan una erronea interpretación.

#78 NaSho T_T, 13 Jun 2012
    Última edición: 13 Jun 2012
  7. Ledger Joquer

86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Dices que Bravo no es para la selección?? Que partidos ha visto usted??

8. NaSho T_T

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tal vez vio los partidos contra Colombia en las eliminatorias pasadas, o contra España en el Mundial, o en las actuales clasificaciones, puede haber visto el partido contra Argentia, Uruguay, o con Perú, en una de esas vio algunos partidos de la Liga Española..

Saludos.

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    dicen que se saquen la camiseta si el mismo creador del tema la tiene pegada al cuerpo encuentra todo bueno cuando no es asi , hay varias cosas malas y si fuera o hablara sin camiseta las pondria en su comentario y cuando habla que el equipo se arma de atras parece que borghi se le esta olvidando eso , pero bueno yo respeto la opinion de todos y no por eso le voy a decir chaqueteros

10. Ledger Joquer

86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Y parece que no vió el Partido contra Uruguay las eliminatorias pasadas cuando empatamos a 0 acá en Chile, con un inmensa tapada que le hizo al cebolla Rodriguez, bueno una de las tantas que se mandó en ese partido, tampoco vió el partido contra Paraguay de visita en las eliminatorias pasadas y mucho menos los partidos mas recientes donde Bravo fué la gran figura. Parece que tampoco ve la LFP donde Bravo siempre es el mas resaltado de su equipo y donde ha estado varias veces mensionado como posible refuerzo del club mas grande de ese pais. En fín no ha visto mucho. Saludos.

11. deklinet

deklinet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal me gusto el proceso de Bielsa solo por una razon y creo q muchos compartiran lo mismo.
    Mas alla de los resultados, Bielsa nos demostro que podemos paranos en cancha de igual a igual con cualquier equipo e incluso ser mejores, Bielsa nos demostro que si podemos, que el Chileno es "bueno para la pelota" como se dice en el barrio.
    Ahora con Borghi, si bien la dinamica del juego es la posesion del balon asi como aveces es muy fluida, aveces es muy opaca con falta de ideas y pases mal completados. Pero yo creo en este proceso, solo le falta rodaje, pero si se trabaja bien, los resultados vendran solos.

PD: No me gusta Borghi como entrenador de la Seleccion Chilena pero eso no quiere decir que no sea un gran entrenador.
    Le tengo una gran fe a este proceso... bueno.... en realidad en todos los procesos he tenido mi fe en la Seleccion Chilena.

12. NaSho T_T

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad, no sé como hay personas que no puedan poner en duda la titularidad de Bravo en la selección. Se ha mandado condoros grandes en el arco, sólo nombré los que primero recordé. Un arquero así no da seguridad en el arco, no dudo que el tipo fue uno de los pilares de Chile, pero ya no, ha sido el responsable en varios goles, tanto en la selección como en la Liga. No da seguridad y punto, prueba de ello es que todos los fans de Bravo estaban esperando que tuviera un buen partido en la selección para llenarse la boca diciendo que Bravo fue figura, que digan algo ahora , que como lo comparan con Herrera y miles de cosas así, ni sus fans estaban seguros de la capacidad de Bravo, ¿realmente crees que es el arquero indiscutible en Chile?, ¿realmente crees que Bravo da seguridad? Te prometo que si realmente te encuentras convencido de eso, no te tocaré más el tema de Bravo, respeto las opniones de todos. Al menos yo, pienso que Bravo no da seguridad y que no es un arquero que tenga el puesto indiscutido, pues en muchos partidos no ha ratificado el puesto de titular indiscutido, en varios partidos ha decepcionado. Por otro lado, te puedo apostar que no llegará ni al Barcelona ni al Real.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas