[ OPINION ] Los CHAQUETEROS de SIEMPRE!!!....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero no soy fans de Bravo.
    Segundo te acepto que se ha mandado condoros, es obvio, no existe arquero perfecto. Pero aparte de herrera no existe un arquero mejor que Bravo en estos momentos lamentablemente, y ya está demas decir que Herrera no será llamado a la selección por los motivos que sea. Si yo fuera entrenador de Chile le daria la oportunidad a Herrera pero lamentablemente su boca le ha jugado mal.
    También creo que Bravo es el único con rasgos de liderazgo dentro de la selección, algo que es de suma importancia en un equipo, por ende también es el arquero titular.
    Por último, en conclusión a lo que escribí creo que Bravo es el portero indiscutido hoy y hasta un buén tiempo mas.
    Saludos
     
  2. NaSho T_T

    NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta recibidos:
    2
    Indiscutido, ¿sí? Entonces, ¿para qué hablar más de Bravo?. Que todo Chile espere que en cualquier momento cuando le de la locura salga a jugar de líbero y le deje servida la pelota a un delantero rival, o mejor, esperemos que en cualquier momento salga de su arco dejándolo solo y sin protección, esperemos eso, Bravo lo hace, pero para ti es el portero indiscutido por mucho tiempo más, o mejor, podríamos esperar que en los balones parados de un paso y medio para delante y medio atrás quedánse corto, a mitad de camino,.. entonces esperemos tales situaciones, total es el indiscutido...
     
  3. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    46

    si opino con fundamentos o no sabes leer???

    Pero de nada sirve decir todos los argumentos porque total aca todos los que lo defienden se bajan los pantalones por un par de partidos ganados nomas siendo que a esta seleccion tiene mucho mas que dar no solo ganar los partidos que contra venezuela y bolivia tendriamos que haberles dado clase futbolistica pero no es asi y solo ganamos en el marcador
     
  4. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    7
    si llegara sampaoli a la selección los chunchos estarían todos mojaos con menstruación y wea haha
     
  5. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que prinicipio es ESE Ahahskahkahkhka!!!!???
     
  6. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay mucha gente que le gustaría que Sampaoli estuviera en la selección, hablo de tipos de otros equipo ;).

    En lo personal prefiero que se quede en la U. :D
     
  7. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.109
    Me Gusta recibidos:
    9
    No me gustaría Sampaoli en la selección, lo prefiero en la U...
    Y en cuanto al creador del tema, muy buenas estadísticas, según leí quedan 30 puntos en disputa, yo con que se saquen 30 puntos en total de la clasificatoria, estoy feliz... 24 para los mediocres.

    Y lo otro sobre el creador del tema, ví que tienes varios mensajes, eso me lleva a pensar que el usuario que creo el mismo tema, hace un par de dias, era un clon tuyo no?... porque el sentido es el mismo, las palabras son las mismas, solo que esta vez no dicen mamis... y en cuanto a Bielsa y los de la U, creo que es algo mas generalizada la critica, Bielsa trató re mal a los jugadores de la U.
     
  8. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y porque no te gusta el técnico dejas botada la selección??? Hincha de cartón.
     
  9. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre no sea duro de mollera, Bravo es el titular indiscutido no porque lo diga yo. O acaso tu crees que mientras esté Borghi van a poner a otro? A eso me refiero.
     
  10. NaSho T_T

    NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad sí, soy muy duro de mollera...xD.
    Desde el punto de vista que lo planteas, con Borghi en el banco, Bravo es indiscutido.

    Saludos.
     
  11. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    86
    El problema socio es quien lo critica....me explico, como el futbol ahora es un negocio de s.a. Y se lleva por resultados finales ( balances ), se transan sus acciones en la bolsa y se compra barato para vender caro,y
    el problema es de los directores de cada equipo, que quieren armarle el equipo a borghi con sus jugadores con el fin de mostrarlos y luego poder venderlos al extranjero, aca no es que el pueblo chaquetee al bichi, es los dierctivos que le empiezan a mover el piso al tecnico de turno con el fin de poner sus juagadores en la seleccion nacional, o si no lo echan y viene el otro, paso con bielsa.
     
  12. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo sólo espero que mantengamos éste rendimiento jugando contra Uruguay o Argentina, rivales de verdad, y no creerse los mejores donde apenas le hemos ganado a los mismos de siempre, no es ser chaquetero, es poner los pies en la tierra.

    Además es un 1º lugar mentiroso, tomando en cuenta que tenemos 6 partidos jugados y 12 pts., y el segundo y el tercero tienen 1 partido menos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas