[Opinión] Los hinchas del Real son de carton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nirden_IM, 12 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakvai

jakvai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que me pregunto es, que tanto huevean los del colo, los de la U y todos los cagones que hay en este pais wn! los equipos de chile son una mierda, yo soy fanatico del futbol y que huea me pueden decir a mi? el colo gano una libertadores, van a pasar 100 años pa que gane otra, y es la unica huea de la que se acuerdan, han salido campeones no se cuantas veces,en chile y eso que? con las cagas de equipos que hay en chile quien no? a quien le ganaron ? a la serena? a coquimbo? acaso esos hueones ganaron una champions, huevean con los play off? acaso esa huea se ve en inglaterra? (donde equipos como el manchester se llegarian a aburrir de hacerles tantos goles en un partido)los equipos de verdad estan bastante lejos de aqui, y es verdad que los hueones del REAL MADRID son una mierda, no porque un equipo no gane todo va a ser malo, hay procesos que demoran y pellegrini es seco, por algo llego donde llego....

los hueones del colo que vayan a hueviar a otra parte, cuando le ganen al inter al milan a la juve al barca al chelsea o al liverpool, por ahi estariamos hablando, mientras esten peleando puntos con palestino... nada que decir hueones cagones

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Ustedes solo hablan asi porque Pellegrini es Chileno...

Pero no se fijan que aqui en Chile igual pasa...

Ultimos casos como el de Tocalli y Basualdo (Aunque varios hinchas mantuvieron su postura ya sea mala o buena del entrenador y no se les dio vuelta la chaqueta)

Y lo mismo pasa cuando tratan de raton a un equipo... usa 4 defensas y ya le llaman raton o cuando estan como 9 jugadores en en su propia area... y dicen algo cuando la seleccion Chilena hace eso? ... porque no me vayan a decir que no lo hacen po... hay muchas ocaciones en donde hay como 9 en el propio area de Bravo.

Ademas si yo fuera hincha del Real, igual estaria chato de que hayan habido mas de 1 DT por año... corten el webeo po... deberian dejar a un DT fijo minimo 2 años aunque le vaya regular... porque es la unica forma salir de donde estan.

3. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    eske eso fue culpa de la prensa ke metio caca diciendo ke deverian ganr todo por los jugadores y ese es el error del madrid.

4. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los hinchas del real madrid son unos inconformistas culiaos, quieren ganarlo todo y claramente con la dirigencia que tienen es imposible, uno no puede armar un buen ekipo de mitad de cancha hacia arriba, teniendo una defensa de mierda como la ke tiene el real

sergio ramos: corre, pero con la pelota se va a la chucha, suele equivocarse con el balon en reiteradas ocasiones

pepe: el mejor entre los otros 3 culiaos malos

arbeloa: malo culiao, nada mas que eso

marcelo: sube al ataque, pero al hueas se le olvida que es defensa (no sabe defender)

personalmente creo que se le deberia dar una oportunidad al metzelder, al menos el aleman podria demostrar mas que los weones ke estan jugando

aunque reitero, no se puede esperar ganar todo si los dirigentes no son capaces de armar un buen ekipo (balanceado y equilibrado) y sin dar oportunidad a un tecnico para que mas alla de un trabajo pueda llevar acabo un proceso, acoplarse al equipo y que el equipo se acostumbre a jugar bajo el planteamiento del dt

PD: FUERA GUTTI CULIAO MALO !!!

5. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te digo algo ? No soy ni del colo ni de la u

pero igual te lo digo:

Callate conchetumare !!!!... Teni la tipica opinion del weon amargao soba cornetas !!!

#41 CruzДdo*, 13 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2009
  6. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

si y es colocolina

7. frankoiz

frankoiz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todas las madres pasen por mi enorme ;)

#43 frankoiz, 13 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2009
  8. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    nada como la hinchada del carnaval alentando en las bunas y en las malas!

9. lobo_aggrio

lobo_aggrio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son bien de carton ... tiene buenos rsultados ke pierda algunos partidos no significa ke sea el peor ...

buen toda la fuerza al mejor dt chileno de la historia ...

saludos

10. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Saben que yo no le veo el problema de ser exigente con el equipo, por eso somos unos ratones de mierda en este pais, nos conformamos con el segundo o tercer lugar, a mi siempre me gusta salir primero y me tengo que esforzar por eso aca los weones ganan un partido y se creen la raja.

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    No creo que sean de Carton....
    Para ser socio del Real Madrid debes pagar un alta suma de dinero y poder tener derecho para entrar al estadio..... y el Madrid juega ante 80 mil personas la mayoria de sus partidos

Con respecto a las opiniones de exitistas, creo que esta bien.....
    No hay que ser mediocre y esta bien con exigir.....

Seria raro ver que los hinchas del Madrid que se quedaran callados y no exigieran nada
    Solamente se basaran en que "No importa que pierdas y el Barcelona gane todo, nosotros esperaremos y esperaremos hasta que salgas campeon" seria estupido ese pensamiento....

Esta bien con exigir, se contratan las mejores figuras mundiales, se tiene al mejor tecnico de los ultimos años, minimo jugar y ganar bien o no?

slds

12. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    compadre...creo que las encuestas están sesgadas. Si te fijas bien y lees el diario Marca, la opinion de los hinchas es que dejen trabajar tranquilo a Pellegrini. Es más, invitan a dejar de comprar el diario...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas