super bueno!! muy buena apuesta de VIAX. Los actores son pertinentes para el show. Yo los veo siempre! saludos!
Buen programa indudablemente uno de los mejores de viaX , la verdad nunca me gustó la SCA o canal copano pero este me engancha arto Encuentro terrible pesá la wea qe hacen algunos weones qe comentaron que decian "puta informacion qla penca ,, a qien le interesa?" por qe puta, si no quieren leer lean xd a mi interesaría una mierda un documento con informacion de caballos por qe me los paso por la raja, pero no leo, ni puteo asi qe qeense callaos por que puta, haay gente qe le interesa la wea xd toi en un taller de teatro wn i no sabia esa wea de concurso de improvisaccion asi qe me sirvio la info GRACIAS
la legal k no le e prestado suficiente tiempo para ver este programa pero tengo amigos k me dicen k son bueno asi k igual aeer si algun dia los miro
Aun no lo veo pero lo que e leido de sus comentarios es weno el progama asi que algun dia de estos lo vere gracias x la info saludos..