[OPINIÓN] Malagradecidos con Borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 17 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feernaandouch

Feernaandouch Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que onda weon? que mierda te creeees para calificar a todo el pueblo chileno de mal agradecido?

Vamos por parte:

El weon en COLO COLO era simpatico, en la selección jamás lo fue solo peco de ser soberbio y arrogante.
    El weon como persona no tenía nada que decir hasta el otro día, cuando NO RENUNCIO, y por qué no tuvo dignidad para renunciar? POR AMOR AL BILLETE, el parrillero jamás le tuvo fe ni cariño a su proceso, porque quien tiene fe tras un despido muestra dignidad y renuncia al billete.
    El weon no supo manejar un plantel PLAGADO DE ESTRELLAS, no digamos que son los mejores a nivel mundial, pero están al mejor nivel, mayor al que estaban con Bielsa, les subió los humo a Vidal y el weon hoy se cree figura de la selección, piensa que sin él nos moririamos y DESDE CUANDO? sin Vidal la selección generalmente gana... lo siento pero EN LA SELECCION VIDAL ES UN WEON MÁS, porque nisiquiera es desequilibrante.

Yo fui de los que "propuso" al bichi al puesto, pero en una selección con jugadores de altisimo nivel dio jugo y se le debe criticar, solo demostro que le quedo grande el puesto, igual que en boca... no es coincidencia.

Como persona le deseo lo mejor, como dt ojala mejore, pero me da lo mismo.

Solo termino con tu frase

"...pero no olvidar o dejar de agradecer a este sr Borghi, uno de los mejores futbolistas argentinos de toda su historia, campeón del mundo, que hizo carrera y vida en Chile..."

SORRY, PERO YO SOY CHILENO, NO ARGENTINO, NO AGRADEZCO WEEAS.

2. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :zippymmm:

Te encuentro razón en la mayoría de tus palabras, pero creo que "mal agradecidos" no es la frase correcta.

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Agradecerle??, pero si los titulos (sólo nacionales) que logró fueron con el colo, con la selección no logro nada, es más estropeo un equipo que tenia implantada una dinámica wn, lo único que tenia que hacer era controlar a los jugadores y ni eso fue capaz...
    Si es por agradecer lo que logro con el colo, entonces también todos los hinchas de los equipos deben agradecerle a Sampaoli por lo hecho en la U??... Separen las weas...

4. ASDELBALON

ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    $e fue $alvaito $i oooeee

5. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    no entiendo por qué dices mal agradecidos.... quizas chaqueteros si pero malagradecidos xq ? si no nos dio nada como selección... solo fueron penas...

6. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    nada que agradecer, no apretaba al equipo, tení que torturarlo para que jueguen, no hacerles nanay y dejarle todas las weas en bandeja, por eso medel y vargas se arrancaron, el bautizazo... unos jugando por un lado, otros caminando, la defensa adelantandose más de lo que no debía... por la chucha wn! si hizo bien las cosas en el colo lo reconosco, pero las cagás que se mandó en la selección son imperdonables. No es por sacar a bielsa, pero este viejo tenía a los jugadores cagados de miedo, les metía presión, los ayudantes y preparadores hacían lo mismo, por algo ahora el wn se lo llevaron de un ala a Europa, loco, dos dedos de frente para decir que bielsa no era nada, qie no hizo nada y que chile debe dejar de llorarlo... después del 62' ha sido una de las pocas buenas instancias internacionales que a tenido chile, seguido del 98' con el pelao... asuman la hueá, de que dejó a Piñera pagando con la mano estirá es otra cosa, o es mucho el ají que les dejó en el hoyo?

7. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    malagradecidos de q wn? si el wn fue mediocre como dt es la unica wea q me importa me importa una raja si el wn fue 4 veces campeon o fue rey guachaca ME IMPORTA LA SELECCION Y ESTE WN LO HIZO MAL Y PUNTO.

8. 7alem

7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaajaja, la vola... agradecer jajaja que cosa? mmm... borghi nunca fue profesional con su trabajo, solo basta con ver el comportamiento de los jugadores que convocaba no?, mal agradecido fue vidal, que dijo que borghi era/es mejor que bielsa, eso si es ser mal agradecido y cara raja aquí y en china.

bielsa se sentía el rey con la manga de weones que le chupaban el pico PERO hizo su pega.

el premio de guachaca que tiene que ver en esto? pf... da igual como sea el técnico y su carácter, la cosa es que tiene que hacer su pega como debe ser (como bielsa, si bien no gano nada, mas que la manga de chupa pico pero hizo algo correcto), y a las estrellas pa' fuera si no rinden (que por cierto no tenemos ni una hoy por hoy "EN LA SELECCIÓN", por que jugadores bueno hay y muchos).

borghi siempre jugo con la camiseta puesta (CC) y también con su soberbia y de querer llevar su pega a su manera y no escuchar la opinión del país, egoísta.

VIVA CHILE MIERDA!!:chile:

#20 7alem, 17 Nov 2012
    Última edición: 17 Nov 2012
  9. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando termine la emotividad y la 'pasión' como eje principal y nos concentremos en lo importante, nuestro futbol va poder avanzar.

Hasta el momento sigamos buscando la buena onda en gente que no vamos a conocer jamas.

10. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya te lo dijeron todo viejo... bien aweonao su tema, sorry si lo tuviste que escribir, pero bien malo tu tema :/

11. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el Pelao Acosta puede decir que tenía a Salas-Zamorano + 9

La selección actual debe ser de las mejores, casi la mayoría de sus jugadores esta en Europa (Italia, Inglaterra, España, Grecia, Turquía, Holanda, Rusia y algún otro país se me irá) y no le sacó provecho.

Esa "vieja sobrevalorada" que dices tu, hizó partidos muy buenos con nulos jugadores...siempre se me viene a la mente el 2-2 con Uruguay (para mí debió haber sido victoria sino hubiera sido por el cagazo al final) donde Bielsa hizó jugar a Salas cuando ya tenía 33 años y muchos en Chile lo daban por muerto, el piña Villanueva y otros wns que hoy se nombran poco.

12. Matiasu_16

Matiasu_16 Invitado

Solo los de su equipo deberian estar agradecidos con el por los campeonatos que gano, porque con la seleccion salvo el primer lugar en la tabla con un partido mas no hizo nada, en su proceso curiosamente contra España y Argentina se jugaron los mejores partidos y se perdio, eso demuestra el ambiente mediocre que nunca va a cambiar en este pais... con respecto a lo de Nelson Acosta, no solo contaba con grandes goleadores como el Matador y Zamorano, tb estaba el Chilenita Fuentes y Pedro Reyes, que se hacen un par de chalas con los defensas de ahora, que jueguen todos en Europa no significa que sean los mejores, lo peor que recuerdo de la seleccion fue para la eliminatoria de Corea-Japon 2002, donde cualquier wn del monton se ponia la Roja, al mando del Peineta y Pedro Garcia...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas