[OPINIÓN]Maradona , tres razones para ser el mas grande

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 13 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

nunca dije que esa era la copa intercontinental, lo que dije era para responderle al otro socio que comento.
    El video solo lo puse para recordar viejos tiempos del futbol chileno.

2. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry tonce interprete mal, omite mi comentario

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No importa compadre xD

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que a Pelé le resta méritos en la carrera por el mejor de la historia a ver jugado sólo en Brasil, o en el Santos específicamente, es parecido a lo que le pasa a Messi, es díficil compararlos con otros jugadores ya que ambos tenían un equipazo que los apoyaba, algo que no tuvo Maradona en el Napoli, y aún así sacó adelante al equipo y ganó 2 Scudetto, una Copa Italia, una Supercopa y la UEFA.

Como dijo otro user, Pelé habría sido capaz de triunfar como lo hizo si hubiese jugado en el Racing de Santander y hubiese tenido que enfrentar al Real Madrid de Di Stefano? nunca lo sabremos, pero Maradona si lo hizo, es mi principal razón por la que creo que él es el mejor de la historia.

5. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj q chistoso hecharse el equipo al hombro contra brazil en los 90?
    te recuerdo q esa vez le hecharon algo al agua de brazil , el mismo maradona lo dijo

maradona si era bueno pero no el mejor de todos

pele es el mas grande

6. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu dices q le resta meritos a jugar en brazil? wtf

los brasileños son los q mejores juegan al futbol , la liga brasileña es una de las mejores del mundo y mas en ese tiempo

7. Cuauh Blanco

Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el wn se volaba...con eso ya perdio todo mi respeto, grande pele!!

8. Sabia que alguien daria ese argumento , aunque maradona lo conto ¿ hay pruebas ? no . Pudo haber sido que el cuerpo tecnico hizo creer a maradona que le habian dado alguna droga en el agua a los brasileños y que curiosamente estos inocentemente aceptaron de parte de los argentinos , para que creyese que estaban mas lentos y pudiera mandarse una de sus grandes jugadas , pura psicologia ?

http://www.youtube.com/watch?v=k53qd9Od3FY

Bueno aqui a los brasileños no se les ve para nada drogados .

9. Kan0o307

Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos los qe dicen qe PELE nunca salio de su pais y nunca jugo en Europa y eso le resta muchos meritos
    deben informarse bien entoces po compadres ...
    en esos tiempos la liga Brasileña era una de las mejores ligas del mundo ...
    no tenia necesidad de salir de alli ...

simplemente decir qe O'Rey es el mejor de todos los tiempos ...

10. Claro era una buena liga pero en sudamerica , donde no habia tanta competividad para ellos , como ya dije antes pele es como mick tyson peleando en las categorias medio pesados o mickel jordan jugando en la liga de canada .

Creo que mis tres razones no han podido ser rebatidas con fundamentos de pesos , es mas a pele le sumaron hasta los goles que hacia en los entrenamientos , o sea estadisticas dudosa .

Bueno pero no es mejor el que tiene mas titulos y el que hace mas goles , Raul gonzales tiene mas titulos y goles jugando por el real que los que tuvo maradona en su carrera , ¿ eso le hace superior a el ?

11. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cn respecto al tema 1: quizas no era un fisico atletico porque no daba todo en los entrenamientos, pero suplia esa falencia cn muchisimo talento, queda en manos de opiniones, ¿el futbol es talento u esfuerzo?

12. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pele gran estatura? media 1,73, gano 3 titulos mundiales, salio campeon de la mayoria de las cosas con santos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas