[Opinion] Mediocampo, el verdadero problema de colo colo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_maginho, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que aguantarse con lo que hay, como le pesa al colo no tener un 10 clasico de calidad como se tenia antes, giovanni hernandez, valdivia,fernandez, macnelly muy criticado pero no se supo aprovechar su talento en su totalidad, la defensa es un asco scotti muy correcto dando declaraciones pero jugando... , lo laterales para que no rinden , en la contencion millar apesar de la buena tecnica que tiene es muy flojo para ese puesto y necesita a alguien de mas transito que le ayude en las coberturas y pavez que de 10 pases que da entrega uno bueno y la cantidad de patadas que pega no esta para un club como este , cuando estaba lucho perez jugaba con medel y millar en el la contencion y se anduvo bien nose porque basay saco a medel un gravisimo error, y el error mas grande que tuvo colo-colo fue el haber contratado tantos delanteros que por muy bueno que sean si no tienen a alguien que les de una pelota con ventaja no hacen mas que estorbarse entre ellos.

2. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

un comentario olivi no es y no tiene niuna pinta de 10 viejo que futbol ves tu? un 10 clasico bueno bueno valdivia un ejemplo hace la comparacion haber si olivi tiene algo de un 10 clasico

3. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si si que no es 10 es sp pero lucho perez lo hacia jugar de 10 y puta que funciono xD

4. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa mi el trabajo de defensa de Colo-Colo no es bueno , parece que no entrenan nada de tacticas defensivas . En la parte individual , son los laterales a mi parecer los mas bajos .

5. Cappadona

Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre lo he dicho el problema es el medio campo no la defensa no entiendo x que matan a scotti la mejor opcion es
    Bryan Rabello deberian darle una oportunidad es el futuro crack creo que tiene 17 la verdad nose que esperan neymar enpeso a los 17 yyy viva colo colo​

#29 Cappadona, 22 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas