[ OPINION ] Mejor liga del Mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por delirious., 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkyDragon

    SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    1
    CLASIFICACION ACTUAL DE LA FIFA

    1- BRASIL

    [​IMG]



    2- ESPAÑA

    [​IMG]


    3- ITALIA

    [​IMG]

    4- INGLATERRA

    [​IMG]


    5- ALEMANIA

    [​IMG]

    6- CHILE

    [​IMG]


    7- FRANCIA

    [​IMG]


    8- ARGENTINA

    [​IMG]


    9- PORTUGAL

    [​IMG]



    10- HOLANDA

    [​IMG]
     
  2. Patoski18

    Patoski18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    4.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    inglesa, brasileña, alemana, italiana, española, mexicana, argentina y chilena xD! a y francesa xD
     
  3. ♠Jøse

    ♠Jøse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    9
    Premier League po' perro.
     
  4. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    chile 6ta quitatoda validez
     
  5. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca me a gustado mucho el futbol del viejo contienente, para mi seguira siendo siempre el futbol argentino.
     
  6. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Depende a lo que te refieras... Liga más competitiva (con más aspirantes al título) o liga con mejores equipos del mundo (los que llegan más arriba en competencias internacionales y están mejor ubicados en ránkins mundiales).

    Ligas con mejores equipos: Inglaterra y España, aunque en esta última son casi puro Barça y Madrid, pero igual ahora mismo el Athletic de Bielsa se culeó al Manchester United, y Atlético Madrid y Valencia pasaron de fase; o Sevilla y el mencionado "Atleti" que fueron campeones de Copa UEFA o Europa League, y en caso de Sevilla disputó una final con Espanyol, otro equipo español. En Inglaterra equipos como el Fulham y el Middlesbrough que son chicos en Inglaterra fueron finalistas en la ex-Copa UEFA (actual Europa League), o el mismo Alavés en España en 2001 que perdió ante el Liverpool (este ha sido campeón en 2001 de la Copa UEFA y en 2005 de la Champions League, además de finalista de la última en 2007, siendo que en Inglaterra no es campeón desde 1990), y en Inglaterra también hay que mencionar que el Leeds United fue semifinalista de la Champions League en 2001 y finalista en la Copa UEFA 2000 (perdió la final ante el Galatasaray turco), y recordemos al Valencia de Héctor Cúper que perdió lametablemente 2 finales consecutivas de Champions League (ante el Real Madrid, y en penales ante el Bayern Múnich)... Son las que más equipos tienen en los rankins europeos y mundiales, y suelen llegar arriba en las competiciones.

    Ligas más competitivas: Alemania, Francia, Rusia, Argentina y Brasil... Varios aspirantes al título, y un año un equipo pelea ser campeón y el otro no perder la categoría: En Europa fíjense sobretodo en la Bundesliga de Alemania y en la Ligue 1 de Francia, porque Rusia tiene hartos aspirantes al título pero los equipos no son tan irregulares en cuanto a campañas como en los otros 2 casos... Y en Brasil y Argentina está demás hacer mención, esas ligas junto a las europeas que mencioné son entretenidas, no la Liga BBVA (España) que es hoy en día otra Scottish Premier League o Liga Escocesa más.
     
  7. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pueden decir que la liga española es siquera buena, es una de las ligas mas horribles que hay xD!, 2 candidatos al titulo diferencia de 30 puntos al tercero +60 en goles cada uno, la premier, alemana, italiana , brasileña son las mas competitivas donde uno ve un partido y solo puede apostar a favorito, pero cualquier we puede pasar.
     
  8. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.653
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te recuerdo los bailes que les daba el Chelsea al Barcelona, tanto con Messi (recordemos el robo de la champions) como con Ronaldinho y Eto (donde Lampard los tenia vuelto locos)

    Y eso que el Chelsea no es el mejor de Inglaterra :)
     
  9. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    A eso iba, pueden todos los equipos llegar arriba internacionalmente pero es una liga bipolar (Barcelona y Real Madrid), igual que Escocia (Celtic y Rangers), Ucrania (Shakhtar y Dínamo Kiev), Egipto (Al-Ahly y Zamalek), entre otras. Antes era más entretenida como recordar los títulos del Deportivo La Coruña (2000) y Valencia (2002 y 2004), o el mismo Atlético de Madrid en 1996 (luego se iría a la mierda cuando descendió en 2000); ahí era una liga competitiva, no la hueá de ahora que aburre ver ganar (y golear) al Barcelona y al Real Madrid.

    Y Angedito, la Premier League NO es la más competitiva, que tenga mejores equipos es otra cosa, pero revisa Alemania y Francia y vas a ver lo que es competitividad (sólo Bayern Múnich en Alemania y Olympique Lyon en Francia terminan siempre arriba, los demás un año pelean el título y la otra están a mitad de tabla, o incluso peleando por no descender)... Una liga competitiva es la que tiene hartos aspirantes al título, no la que tiene los mejores equipos... Yo mismo puse la diferencia.

    PD: En cuanto a la Liga Española, Wikipedia puede ser una mierda para ciertas cosas pero en estos casos no miente, sino revisen ustedes mismos ligas del mundo...

    Métanse a Primera División de España y luego al Palmarés... Dice esto:
    ¡O sea qué más que esto respalda mi opinión!
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pa mi x lejos la liga española es mejor,aqui todos dicen que es fome xq el barca o el madrid no mas salen campeones,pero ami que puta madre me importa quien salga campeon,ami me importa ver buen futbol,ver un nivel de futbo elevado, y eso en la liga española se ve,ustedes solo se dedican a ver al barca y a el real,y claro que es fome ver ganar siempre a estos 2;pero yo me dedico a ver lo que se llama la otra liga,como dijo un compa x ahi del 3ero pa bajo la cosa esta apretadisima y los partidos entre rivales. Directos a europa tan apasionantes..ver al sevilla,valencia,atletico de madrid,bilbao, mi malaga,osasuna, es ver buen futbol,los partidos x el descenso tambien tan buenisimos,na pa mi x lejos la mejor liga es la española y repito que salgan siempre los mismos campeones,es aburrido pero para los españoles,a nosotros solo nos deberia importar ver buen futbol y eso en la liga española valla q si seve.
     
  11. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    mirando objetivamente... la premier...
    nunca sabes que pasara entre un:
    Manchester UTD - Chelsea
    Liverpool - Arsenal
    Manchester City - United
    Liverpool - Chelsea... etc.. xD

    en la liga española es aburrido esperar tantas fechas para el :
    Barcelona - Real madrid.

    Por gusto, me quedo con la italiana... donde si se mira con atencion, veremos buena tactica defensiva y movimientos de estos que sorprenden, por ejemplo... Chiellini en la juve, es sorprendente.
     
  12. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta caleta la italiana wn


    pero por competitividad y el buen futbol en general la inglesa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas