[ OPINION ] Mejor liga del Mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por delirious., 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta no se si el horario de los partidos sea un argumento a favor o en contra de una liga.... esa wea es más irrelevante que la mierda.

2. tirateunpato

tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no ahi ninguna liga "sudamericana" pajaron kajjkakajakj si no teni idea no hables weta la mejor liga es la premier por el hecho de que es la mas competitiva donde estan todos los equipos mas o menos a la altura ademas de ser sumamente buenos

3. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por un lado es verdad, todos los talentos de aquí se van pa' Europa... pero eso no dice que sea mejor, ahora que le fiche jugadores a otra liga (o a otro continente en este caso) es otra cosa. Igual que en Chile por ejemplo hay equipos que tienen mejores canteras y no son considerados grandes pero sí son los que exportan más jugadores (Huachipato aquí en Chile, por ejemplo). Lo de quienes fabrican jugadores es un caso a parte, si fuera por eso yo diría que Holanda es la mejor liga en Europa porque es la que más exporta jugadores a los demás países (la misma cantera del Ajax es considerada la mejor del mundo junto con la del Barça).

4. buch master

buch master Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la premier y el brasileirao

5. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pff dicen que la premier por comptetitivdad.. y viene saliendo el manchester campeon hace como 10 años..

en ese caso es mejor el brasileirao x su competitivdad

corintiahs
    flamengo
    fluminense
    vasco da gama
    palmeiras
    santos
    sao paulo
    inter de porto alegre
    gremio
    cruzeiro

fijense los equipos que nombre siempre estan en los primeros lugares y toos son muy competitivos siempre rotan los campeones..
    lastima que no se le de la cobertura necesaria

6. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    nooooooooooooooooo wn la alemana es la mejor liga ya qe la mayoria de sus estrellas las sacan de las canteras y en sudamerica la brasileña ya que es lo mismo los equipos son formados por canteranoss!!

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes razon en tu punto, para mi la mejor liga aca en sudaca es el brasileirao, pero aca no se habla de la competitividad, sino que la mejor y en eso la premier le da patadas a todas las demas... como ya dicho anteriormente orden, estadios, hasta los clubes de 4ta llevan mas gente que en sudamerica.... en simples palabras cultura futbolistica

saludos

8. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que la liga alemana xd.....mi papi lo dice a veces :p

9. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    la premier

a mi gusto son varias las cosas que tienen que ver en lo de la mejor liga , si bien en españa estan los mejores jugadores , creo que tiene algunos putos encontra , la liga inglesa tiene mejores estadios , va mas gente al estadio , me parece que la calidad del espectáculo es mejor , si bien ya no tiene equipos en los torneos internacionales , a mi parecer es mas atractivo ver un partido de Wes Brown vs Bolton , que Zaragoza vs Betis , de todas maneres creo que es muy subjetivo elegir la mejor , es como lo del mejor jugador de la historia nunca nos podremos de acuerdo , esto va en gusto personales !

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    la liga italiana lejos la mejor todos los crack han pasado por la liga italiana...

11. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    haber la mejor liga nicagando es la española... no puede ser la mejor liga si hay 2 equipos que compiten año a año... la mejor y lejos, para mi es la inglesa... osea el nivel del primero con el ultimo tiene un adiferencia prporcionada... pero el ultimo facilmente le puede ganar al primero y la liga siempre llega las 3 ultimas fechas con 4 ganadores posibles, y a veces mas....

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    La premier, el Calcio y la Española, ese seria mi orden.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas