[ OPINION ] Mejor liga del Mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por delirious., 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    la bundesliga, y un poquito as abajo la premier...

    la bundesliga primero porque son puros partidazos esa wea, me acuerdo que hace unos años la daban en el espn y hasta con partidos tipo hansa rostock-duisburgo, teniai el tremendo espectaculo... no recuerdo haber visto un partido que terminara 0-0 y la mayoria de los partidos con caleta de goles, ademas se veia harto espectaculo ofensivo casi no habian equipos ratones y los que se iban a defender se comian la tonta boleta... los partidos del bayern munich-bayern leverkusen (o borussia dortmund) legendarias las weas... ademas que en cada torneo hay sus 5 o 6 equipos peleando la wea y la copa alemana uffff, notable como equipos de 4ta division le ganan a equipos de la bundesliga 1 en su casa...

    la premier tambien por los mismos motivos, pero no alcanza el nivel de la bundesliga... yo creo que pescan mas la premier por el peso de las figuras individuales que por el espectaculo mismo...

    la española y la italiana... un asco de ligas...
     
  2. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    la premier es la mas competitiva x ende la mejor
     
  3. Kaldezma

    Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    la premier league es la mejor por lejos... aguante Arsenal !!!
     
  4. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lejos la Premier League es la mejor liga del mundo.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Como ya lo postie al inicio de este tema,las semifinales de las copas europeas reafirman mi postura,de los 8 equipos clasificados a semifinales de ambas copas 5 SON DE ESPAÑA.
    Como lo dije la española es una liga que equilibra hacia arriba,lo que hace que al enfrentarse a otros equipos europeos ya sea alemanes,ingleses o italianos los españoles les pasen x encima,y si es asi,es obvio que la liga española tiene mejores equipos ,lo que a su vez hace que la española sea la mejor liga,mas claro echarle agua no? y dejen de repetir el mismo topico de siempre,que la liga es de a 2 no mas,eso es verdad,pero a mi me importa un carajo quien la gane,me importa solo ver buen nivel de futbol! y eso la liga esapañola lo cumple!
     
  6. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13

    no creo que sea asi , estas copas pueden ser un parametro o no , el año pasado fueron 4 equipos portugeses los que clasificaron a semis de europa y nadie decia que era la mejor liga ; como antes mencione en mi post , creo que hay evaluar artas cosas , no solo la calidad de algunos equipos , si no que la competitividad , el expectaculo , las canchas , el publico que asiste a estas mismas y asi !

    yo continuo con mi postura ! la mejor liga es la inglesa
     
  7. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que nos estamos confundiendo de debate, la liga que prefiero ver es la inglesa pero eso es altamente subjetivo y no significa mucho, la liga que tiene los mejores equipos simplemente es la española, cuando tienes dos equipos que le sacan 15 puntos de ventaja a los demás equipos y ninguno de eso dos equipos pasa la fase de grupo en la champions creo que la postura de que la liga inglesa es la mejor en cuanto a resultados simplemente es indefendible.

    Mira las posiciones en la tabla de los equipos españoles, el Atlético de Madrid va séptimo, el Bilbao onceavo y los weones cagados de la risa en semis de la Europa cosa que ni el primero ni el segundo de la premier pudieron hacer.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas