[Opinion] ¿Meterse con minas virgenes? Hay que hacerla o pasar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
créeme que es lo mejor porque tu sabes que la mina esta limpia y que tu eres el primero yp lo hice asi a al primera la mina esta temerosa pero después le empieza a gustar y darle bien seguido y no importa si es baja, alta gorda o flaca lo importante es que disfrutes y aprovechate no ma mira que en tierra de ciegos el tuerto es rey a tirar a tirar que el mundo se va i a la mierda

Nica, te encargo el cacho... Y la lata, no haymnada mejor qje una mina que sabe lo que hace.

el peor error que puedes cometer con una mina virgen, es comerle el kacaroto , uff viejo creeme que si haces eso, va a pasar muuuuucho tiempo para que se despegue de ti, se enamoran altiro

el que sabe sabe.

en lo personal ya llevo 3 virgencitas de guadalupe al chope.... y las 3 me han dicho te amo unos dias mas tarde.... y hasta el dia de hoy me quieren y capaz vuelvan conmigo...

para ser honesto de puro maldadoso me las he zumbado, las queria en su momento, pero nunca como para ser su principe azul...

en fin, quiero que dejen de lado lo caballero, con tanta violencia en el mundo
¿Quien soy yo para negarle amor al Projimo?

mal mal mal
siempre digo no pienso tropesar con la misma piedra
pero ya tengo todas las rodillas pela
yo pienso ke la minas virgenes me buscan
nose por que
pero creo ke ahora si aprendi no con minas virgenes
ameno ke ti enamorado
lo mas malo de todo es ke solo de una e estado enamorado pero me odia
y yo todavia la kiero ke mal

las dos minas virgenes que he estado han sido pololas, pero una me dejaba con las ganas siempre que estabamos a punto y cuando porfin paso ya eran tres meses que habiamos terminado o mas , no me acuerdo bien y ese momento me dijo que me amaba, y yo solo habia ido pensando que era una vola loca de parte de los dos, nunca volvimos pero seguimos teniendo encuentros como por un año,
y la segunda fue la raja, aunque la tuve que esperar caleta pero estaba enamorado asi que no me frustraba por decirlo de alguna manera,
en conclusion es cuatico, a parte te hacen miles de preguntas, me va doler? no va a pasar nada? despues de esto no me vas a dejar? y si quedo embarazada?... etc

A mi me han pasado malas experiencias xd cuando la wea es sin amor, el solo hecho de que sea virgen te vuelve alguien especial, entonces como que se pegan :( Asi que no lo recomiendo si no es por amor

yo me he tenido en mis musculoso brazos a 4 minas virgenes ...1 fue mi ex , la otra es mi actual polola y las 2 unas minitas ke reskate e una disco ( obviamente en tiempo distintos) .... estas ultimas perro , fueron un caxo , kasi me kagan mi pololeo actual y ambas fueron psicotikas a cagar ... incluso a ambas les dije , ke taba pololiuando y toa la wea , les pregunte tb . si estaban segura en perder la virginidad y toa la onda . y no se negaron .......

asi ke en conclusion : 1) MINAS VIRGENES , QUE TE PESKAY POR HACERLO... son un caxo y de ahi ke nunka mas lo he hecho , ademas tngo mala cuea , porke me he econtrado con hartas y no estopy hablando de 18 años , onda 22 , 23 ....

2) mina virgen que quieres ke sea tu polola , lo mejor del mundo po hombre . un honor ser el primero y del cual , nunka se van a olvidar
Apoyo total pa este perro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.