[Opinion] ¿Meterse con minas virgenes? Hay que hacerla o pasar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto es corta lo digo por experiencia

desvirgar por calentura = ser psicopateado por el resto de tu vida sexual

Desvirgar por amor = Ser un dios para ella y para quien ella le cuente la historia ahah

no hay por donde perderse es mejor aveces dejarlo guardadito

putaa perro si te gusta la mina fileteee, si no puta prefiero pasar loco porq despues son un cachoooo...aunqe igual es rico ponerlo siempre si pa qe tamos con weas

dos pololas mias fueron virgenes y me gusto pero muchoo! se siente ricooo sus gemidos son otra cosa :D

con las dos lo hice con mucho cariño pero me gustan las virgenes! xD

Pero enserio con una mujer virgen se le hace con amor con cariño nunca de caliente porq es su primera vez y es muy importante y tiene que ser lindo para ellas

yo me he tenido en mis musculoso brazos a 4 minas virgenes ...1 fue mi ex , la otra es mi actual polola y las 2 unas minitas ke reskate e una disco ( obviamente en tiempo distintos) .... estas ultimas perro , fueron un caxo , kasi me kagan mi pololeo actual y ambas fueron psicotikas a cagar ... incluso a ambas les dije , ke taba pololiuando y toa la wea , les pregunte tb . si estaban segura en perder la virginidad y toa la onda . y no se negaron .......

asi ke en conclusion : 1) MINAS VIRGENES , QUE TE PESKAY POR HACERLO... son un caxo y de ahi ke nunka mas lo he hecho , ademas tngo mala cuea , porke me he econtrado con hartas y no estopy hablando de 18 años , onda 22 , 23 ....

2) mina virgen que quieres ke sea tu polola , lo mejor del mundo po hombre . un honor ser el primero y del cual , nunka se van a olvidar
virgenes a los 23? ....todavia existen ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.