[Opinion] ¿Meterse con minas virgenes? Hay que hacerla o pasar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las muejeres, las relaciones sexuales estan muy ligadas con la parte emocional, o sea si no siente algo por ti, no se entregan (claro q tambien existen las zorritas). Si una mujer no se siente comoda con su pareja sexual o simplemente no es su pareja, es muy improbable q se entregue asi nada mas. Es por eso q muchas veces las mujeres, a quien se entregan, se enganchan o ya estaban enganchadas.

Por eso, si no es tu pareja, si lo haras solo por el momento, no lo hagas si no quieres un cachito acosandote todos los dias "pero yo te amooo" xD

Q honestaaaa... me gustó tu actitud

es mas facil encontrar un dvd virgen k una mina, si encontray una virgen, te sacai el kino...

mm exelente pregunta en mi opinion prefiero no estar con una mina virgen por respeto a ella porque sabiendo lo caliente que soy la dejaria votada al otro dia a no ser que me enamore y eso es muy peluo XD

he tenio 2 minas virgenes listas pa romper la tela , pero al darme cuenta de ello me e arrepentio por q no a sio en buena vola sino onda carrete y no creo q sea buena pa las minas asi ya q esta el cuento del q nunca se olvidaran.... lamentablemente no me e comio a nunguna mina virgen y ahora toy conviviendo asi q se me desminuyen las posibilidades jajajajaj pero en fin

Buena compdree, yo en mi casoo mi polola era virgen y yo tube el honor de hacerl mujer...

Creo q si quieres quitarle la virginidad a una mina, que se con mor que es algo q nunca se olvida,,
a mi me paso q me meti con un mina q me utilizo cundo yo er virgen ,, asi ahorahago lo contrario con mi polola
solo drle amorr...:$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.