Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como bien dijoud comparee en el caso de que esten ambos enganchado y uno tenga mas experiencia,claramente seria un honor seer el primero de ella,pero si es por calentura y eres su primera vez es penca,a mi me pasó esa wea y onda la mina me seguia weviando y weas como que me decia que me amaba e igual me senti mal :/,desde ahi que nunca maaas pasó nada con una niña virgen :/
la verdad es q yo e desflorado a 4 minas y las 4 se me han enamorado ,, eso q a 3 les deje claro q era solo sexo .. la wea es q como concejo mmm si es por calentaru dejarlo pasar .. porq paja romperle el corazon a una minits ..
mira perro yo eh tenido la posibilidad de tener sexo con minas virgenes la diferencia que las dos fueron mis pololas y no me arrepiento aunque ya no toy con ninguna poor cosas del destino fue bakan para mi ya que te recordaran siempre y aunque las veo y hablamos ellas siempre sakan ese tema
a mi me anda rondando una gatita para qu le saque el corcho del agugero jijiji pero no pasa despues no tre la sakay mas de encima... igual tienta la weaita...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.