Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
compadre las ganas de pescarse a una mina virgen siempre va estar como en nuestras mentes xD
si estas soltero y te gusta no se piensa 2 veces xD
pero si es lo contrario la maldad esta pero que la realices hay si que la piensas varias veces
por lo menos yo no
razon : estoi pololiando y enamorado
totalmente de acuerdo contigo y me ha pasado que a minas les he dicho qe no pasa naah xq las valoro caleta po wn en amistad y por una calentura no pasaa nah a menos que tuviera sentimientos involucrados
los 2 eramos asi que paso piola... pero ninguno nos enganchamos... yo la llame los dias despues pero dijo q no pasaba naa.. asi ke le dije... a ya piola.. y fue xd
lo q no significa q la voy a olvidar pero... pasado pisado xdd y bien pisado.
Asi como esta la juventud de hoy (me salio como viejo wn xD ) pa encontrar a una mina virgen tiene k ser de cuanto? 16 años? 15 años? y por un gustito no me voi a arriesgar a pasar entre 4 paredes por el capricho de una pendeja, por eso yo paso
en mi caso es mejor pasar, primero. estar con una virgen es penka no saben hacer niuna wea es algo tirado en la cama (sin ofender), segundo. casi no lo disfrutan asique es como meterlo en el ollito de un poste de luz y tercero. te queda la wea mas pela que la xuxa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.