[opinion] Mi Experiencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panwulifero, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aramis411

Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    shuta heavy compadre ojala salga bien, putos flaites!, lo mas importante en esas situaciones es terminarla rapida yo creo, asi golpe en los genitales pata en la cara y rajaste no mas, de eso a mi gusto trata la defensa personal terminar rapido y con poco riesgo.. saludoz

2. D´Eonis

D´Eonis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en realidad si quieres entrenar para golpear a los flaites sean delincuentes o no, espero que te sigan pateando, porque no vale entrenar sólo para andar defendiendose en la calle por la noche despues de beber alcohol, mejor no vayas por el camino de las artes marciales, sólo ten cuidado y no andes solo después de medianoche simplemente.

3. gabo_tkd

gabo_tkd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el solo busca algo para poder defenderse y para algo estan las artes marciales para poder defenderse ante una agresion el compadre aqui si la jodio en ir de noche un poco pasado de copas, pero eso es algo que le dejara una enseñanza para que no se repita. El busca poder tener algo que lo defienda en otra situacion asi y no tiene nada de malo lo mejor es evitar el conflicto claro esta pero la mayoria de los flaites no te van a seguir la conversacion civilizada y en esos casos solo queda el defenderse o que? le vas a tirar rosas?? para algo estan los sistemas de defensa

4. Shadow Soul

Shadow Soul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad compadre como dicen otros para encontrarte con un grupo grande de wns asi y andar solo , tubiste suerte... por mi parte me eh encontrado a lo mas con 2 que se hacen los choros pero aplico kick boxing o tenicas de muay thai ._. pero ya grupos de 3 o mas grandes los evito aun que seas muy bueno como artista marcial es preferible no arriesgar la vida en mierdas :)

pa la proxima cuidate , anda acompañanado o llama un radiotaxi alguna wea asi XD

5. panwulifero

panwulifero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro , la mayoria es por exposicion propia , pero esta fue una situacion limite , porlomenos para mi , tube un problema con unos amigos y alfinal quede tirado en la calle , y para nada borracho asique porfavor no malinterpreten como "andai curao en la calle solo por weon " yo dependia de alguien para claro no exponerme....bueno en fin creo que segir con el tema no sirve ,ya que las situaciones limites como la que dije , no pasan , ya que curado , y andar solo en la calle por gusto , no es de artista marcial...

6. pekitijaime

pekitijaime Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya dijeron antes lo primero en defensa personal es tener conciecia de donde estas y como ,pero para no redundar primero planteate bien para que quieres aprender artes marciales no todos tenemos las mismas motivaciones y por lo menos en lo que pratico yo creo que la sacaste barata al no haber un arma hubiera sido diferente.solo espero que donde te decidas a ir no te vendan la pomada en defensa personal,todo es practica y enfoque las tecnicas pueden ser las mejores pero como entrenes tu cuerpo y tu mente hara la diferencia ,talvez lo malo no fue el arte que entrenabas sino como lo enfocabas ,recuperate bien y vuelve a entrenar que nuca es malo ,cuida tu vida .

7. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    patitas para k las tiene po compare, hacerse el valiente no siempre funciona estos flaites parecen cajas de sorpresa, siempre salen con cada wea, lo bueno esk esta bien, y mi consejo es seguir entrenandote y perfeccionandote, y no solo para buskar venganza, sino k este arte t ayuda tambien a limpiar el alma y conciencia....suerte men y arriba la autoestima.
    y bueno apoyo el wing shun, esop !

8. Elninja

Elninja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tengo la mejor solucion ... NINJUTSU.
    Libro de tecnicas de lucha sin armas :
    http://depositfiles.com/files/fvqafmdmt

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas