(OPINION) Mi pensamiento respecto a las propagandas de la televisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gunneralbo, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    corregido, vale... con respecto al tema, yo me he fijado en el comercial de caja los andes en donde sale gente chilena normal, clase media y humilde, ese comercial si no lo has visto lo dan entre los partidos en el cdf, y es una propaganda donde uno no se cansa de ver por ser realista, no como las otras... eso seria :)
     
  2. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    si weon igual artas veces he pensado asi , pero la sociedad chilena si es tonta po wm .. es cosa de cada quien no endeudarce y comprar lo que uno requiera o lo que le alcanze el bolsillo
     
  3. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy cierto...
     
  4. karek93

    karek93 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con el creador del tema, puras empresas hijas de puta lavandole el cerebro a la gente para que se endeuden.

    Que mierda mas grande el capitalismo weon, un asco.
     
  5. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    claro, solo basta creatividad en un comercial para llamar la atención en el producto, pero para hablar de hipotecas o créditos, les falta mente para convencer con esas mierdas que coloqué
     
    #17 gunneralbo, 1 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. zamu o_0

    zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    15.477
    Me Gusta recibidos:
    2
    mm.! no see es obio k todoes endeudamineto.!
    son estrategias comerciales.!
    marketing perroo.!
     
  7. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    y yo no entiendo que mierda tienen en la mente los que hacen esta publicidad, sabiendo que esos cuicos no son mayoría en el pais... deben llamar a la mayoría para ganar, gente como nosotros que nos sentimos identificado en el comercial para comprar
     
  8. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    esta muy bien que tu estudies eso, pero por favor marca la diferencia si vas a diseñar un comercial, imagínate algo en que la gente "normal" se sienta identificada, fíjate en el comercial de ginger ale...no tiene ningún sentido y no me siento yo, como otra gente, identificada con el comercial, lo mismo pasa con los de escudo... espero que si a futuro veo un comercial bueno, ojala sea uno tuyo :)
     
  9. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    en general los comerciales siempre tienden a mostrar algo mas elevado, mas sofisticado, claro, si ves en la tele en un comercial de vestidos a una mina super rica con un vestido carisimo, se ve exitosa, feliz y despues muestran el vestido y la tienda, q te dice el comercial? q si tienes ese vestido seras feliz, o si tienes un i-pad 2 vas a ser feliz,
    en la tele nunca te mostraran a alguien pobre, x q? por q el chileno promedio es arribista, si en un comercial te muestran a un chilenito flaite corte sopaipilla escuchando musica en un celular ultimo modelo nadie te lo va a comprar! x q? nadie kiere ser como el(a no ser de los flaites ql q se sacan cejas otras especies mas) por eso aparece la gente bonita, exitosa, generalmente abc1 o c1 nada mas bajo, de esta manera se te da la ilusion de q si obtienes el producto q te estan vendiendo seras extoso o seras feliz.
     
  10. NuNcA_iMpOrTo

    NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la idea de los publicistas , mostrarte algo inalcanzable... pero te grupen que ESTA A TU NIVEL......TU TAMBIEN PUEDES....TE LO MERECES
    pa puro endeudarse... son mas tontos los que caen en ese juego..

    Lo que no me gusta de la publicidad es cuando pa la pascua o dia de la mama y eso, dicen

    SI LA AMAS........... REGÁLASELO
    TU TE LO MERECES....
    POR QUE TUS PADRES TE AMAN....TE LO DAN

    y es re triste , solo por los niños que lo ven
     
  11. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    socito.... estamos en chile no más !!

    welcome to reality...


    así que estudia harto, entra a la Universidad, y quien sabe, tendrás una minita de aquellas o departamento, motivate no más....


    yo fácil, provengo del segmento C3 y gracias a la educación de mis papás, ahora tengo mis cosas, he viajado y me he comido minas ricardas!!! ajoajajao

    saludos bro
     
  12. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    en todo caso, gracias!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas