(OPINION) Mi pensamiento respecto a las propagandas de la televisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gunneralbo, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    La publicidad es siniestra.
     
  2. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    o simplemente rasca...
     
  3. ericsiberiano

    ericsiberiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tv es para hacernos mas tontos cada dia

    las noticias no te dejan nada, no informan

    farandula , para que hablar de esa mierda

    realitis , ja

    novelas, matinales, futbol ,programas juveniles , la jueza , comerciales

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿hay algo bueno que aprender o informacion que sirva????????????
     
  4. Isys

    Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es publicidad y la idea es atraer un pensamiento perfecto a traves de lo que ellos te estan ofreciendo :/
     
  5. Ash Williams

    Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    28
    Como dijeron por ahí arriba, esa publicidad es para "subirte el animo" de que si compras esos productos, puede que te vuelvas como los de la tele, así que pongale empeño no más a la educación, que quizás en un futuro cercano estés entre los ABC1

    Saludos.

    Pd. En todo caso, yo no me complico la vida, me importa un coco que los demás ganen más plata que yo o estén en una posición socio-económica mejor que la mía, si al final el que tiene que velar por las cosas que se quieren alcanzar es uno mismo.-
     
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    recuerdo que en Peru una vez protestaron contra falabella porque su publicidad mostraba gente que no era representativa de la realidad peruana, mujeres rubias ojos claro, extremo delgadas y familias perfect de película. el asunto es que me pareció muy buena su protesta, por que les tienen que cambiar los estándares de belleza a un pueblo? solo para bajarles el autoestima y vender más.
     
  7. Lerar69

    Lerar69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo el primero es publicidad no propaganda, la publicidad es la mejor herramienta del sistema, y esta publicidad va dirigido a un grupo objetivo de estrato social medio-alto. si no te gusta ese tipo de publicidad es porque no va dirigido para ti (económicamente, psicológico o rasgos sociales) cuando uno trabaja en publicidad lamentablemente aun que tu no quieras hacer esa campaña o trabajo por que no te gusta la idea un ejemplo: que tu eres de la izquierda y tienes que hacer una campaña para la derecha en ese aspecto tienes que ser lo mas profesional tragarte tu ideología y desarrollar de la mejor forma tu trabajo al fin y al cabo es pega.

    Saludos :CHAO:
     
  8. f2ik

    f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da verguenza ver esos comerciales culiaos

    el tema es q los unicos q caen son las viejas y los weones tontos
    como los flaites q con cuea saben leer
     
  9. Killer Instinct

    Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    31
    jajajaja see

    el problema se reduce simplemente a no ver tele... para que ver una wea cuyo unico fin es manipularte wn...
     
  10. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    no queda otra que el cable nomas!
     
  11. deklinet

    deklinet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien que te carguen pero ...
    para que ves television ??????
    si se sabe que este medio de comunicacion es controlado !!!
    MIEDO CONSUMISMO, TERROR CONSUMISMO
    apaga el tubo ...apaga la tele !!
     
  12. dumy

    dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice el primer compadre, tay mal enfocado esto es publicidad y no propaganda. y no solo en chile la wea es asi. en todos el mundoe s igual. la publicidad busca persuadir y para ello hay muchas formas de hacerlo. simplemente tu no eres del target group al que esta dirigida la campaña publicitaria y te toma mal parado simplemente por que no te llega, hay q reconocer que en chile la publicidad es poco creativa y arriesgada y eso se debe a la mierda del concejo de tv que regula esas cosas. aki en chile no se puede mostrar un beso o dos hombres de la mano por que es censurado. hay casos de spot que han pasado por eso.. te puedo mencionar uno antiguo de claro. cuando era smartcom me parece slian dos minas dandose un beso y el slogan era " mejor dilo por mensaje " , se bajo de los canales de tv abierta en menos de una semana , el canal catolico ni hablar, atroz para ellos finalemente solo quedaron dos canales que lo transmitieron un par de veces mas.. osea la cosa esta regulada y de esa forma jamas lograremos el nivel que tienen los argentinos , brasileros en el mundo. osea estamos hablando que argentina tiene la mejor escuela de publicidad en sudamerica y kizas del mundo. es cosa de ver sus proyectos y sus premios a nivel mundial en cuanto a publicidad. en chile nos falta mucho. y mientras te restrinjan hacer creaciones nuevas siempre sera asi callampaaaaaaaaa !! y en cuanto a lo que mencionas de los bancos y esas cosas. es obvio que deben de mostrar otros esteriotipos para buscar persuadir. no vana colocar a un deudor habitacional. asid e simple. al que le llega bien y al que no mala cueaaa !! . si te colcoan unas nike de 80 lukas q las usa un jugador de futbol mundial , vas ay te als compras solo por que las usa ese tipo? , asi funciona esta wea... ( soy publicista)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas