(OPINION) Mi pensamiento respecto a las propagandas de la televisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gunneralbo, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y nada mas

    y nada mas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llegado a la conclusion de que toda esa mierda de publicidad que esta en todos lados y no solo en la television es la que tiene cagao a todo este pais, por medio de la repeticion constante y la exposicion repetitiva van creando poco a poco una necesidad falsa en el inconsciente que se transforma en el consumismo.
     
  2. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    cumpita...yo deje de ver tele hace 4 meses, y todo ha sido para mejor. me siento libre de pensar. es mas , hasta las cuanta de la luz bajo de $20.000.- a $9.000.- piensalo
     
  3. ninfomana

    ninfomana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que tú, sinceramente aunque suene resentido o cualquier cosa me cargan esos comerciales de gente rubia y weas porque no son representativos de chile (todos sabemos que los weones rubios y todo estan en n sector especifico de santiago), pero esta wea es practicamente exclusiva de chile, porque te aseguro que en paises como china, corea etc, no ponen a weonas rubias ni de ojos claros, ponen a gente de rasgos caracteristicos de ahi , entonces, esta es una wea netamente chilena, varias veces he escuchado a viejas diciendo "aaaa ojala el niño salga rubio de ojos claros", onda para mucha gente ser rubio es ser "mejor" es ser "mas lindo", que wea mas grande, pero veo dificil que esta realidad cambie
     
  4. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    si,eso es cierto, los publicistas saben que los cuikos no son mayoria en el pais y si piensan en comerciales para nosotros para gente normal, simplemente ganarian mas, y ellos no ven eso...
     
  5. diegolaz0

    diegolaz0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    aweonao propaganda es con fines de lucro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas