Yo no manejo moto, pero vi como una vez un motociclista se mato justo frente de mi por andar todo zorreao en una calle donde máximo puedes andar a 60 si es que, yo iba en el ultimo asiento de la micro de estas normales no oruga, cuando esta va doblando en un cruce que es una cruz viene un motociclista en una tipo "ninja" por decirle así, era china eso si (no conozco nada de motos), igual venía bastante lejos cuando la micro doblaba, pero como a la chucha yo le hecho unos 100k/hr tal vez más, se demoro nada en llegar al cruce con la micro y cuando vio que estaba muy cerca empieza a caerse deslizándose por el suelo junto con la moto, choco con la micro justo donde iba sentado yo, paso por debajo y nos bajamos todos a ver, la moto se empezó a incendiar y la persona igual, estaba con una pierna fracturada, la rodilla girada hacia afuera, tenía las pupilas dilatadas y secas, yo creo que por el fuego, la gente lo apagó con sus ropas pegandole al tipo, bueno estuvo harto rato hasta que llegaron a taparlo los pacos, ahí me fui porque me dieron ganas de vomitar con la escena, igual vi todo todito.
y esa es mi experiencia como transeúnte, sean más vivos pa manejar motos, que al final los únicos que pierden son uds si se sacan la chucha muy brigido, capaz que puedan terminar todos mutilados, sus brazos desparramados por el suelo si el cuerpo humano no es de acero.