[Opinion] Mi uno a uno, Colo Colo v/s UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_maginho, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoissocool

diegoissocool Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto reclamo contra el arbitro loco, yo no encuentro que halla sido gravitante en el resultado del partido, porque Colo-Colo solo jugó bien la primera media hora. Eso si con las tarjetas amarillas se cargo ams para un lado que otro.

3. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy de acuerdo con tu analisis
    y se agradece que aunque seas colocolino y la derrota sabes mantener un analisis serio

uno de la uc

4. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sacate la camizeta pa evaluar a los jugadores Cruzados, como k el Milo el puro gol, jugador inteligente y que puta que tenia chato a los jugadores del indio, y que pizzi condicionara el arbitraje , baaaaaa. resulta k millar reconocio la mano antes del gol con ñublense y era vivo, y ahora todos lloran.

5. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Sorry pero explicame que tanto hizo mirosevic??? Ademas dije que destaco su buen trato de pelota, pero tuvo oportunidades de gol?? Participo en algun gol aparte del penal??? No lo vi jugar mucho para lo que muestra siempre, yo veo los partidos de todos los equipos porque aparte de seri hincha del colo, me gusta el futbol juegue quien juegue

6. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    .........

#30 zombie, 27 May 2011
    Última edición por un moderador: 27 May 2011
  7. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el weon imbecil

8. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el weon pikao

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    trankila hija, no son lo mas grande aun, les falta y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoo, mucho, mucho, recuerden que la interamericana que tienen fue porque sao paulo le dio paja jugar con unos mejicanos tan malos.

10. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    perro yo creo kel milo fue mas gravitante de lo k tu lo consideras, hizo k lo foulearan a cada rato, y tambien manejo los tiempos de la cato y fue el k empezo a levantar el juego de la Uc, y por ultimo se fabrico el penal, y empezo con la guerra de goles

11. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Se fabrico el penal, de eso no cabe duda, en esl que empezo a levantar el juego de la UC no estamos deacuerdo, porque segun yo quien empezo la remontada fue Gutierrez, jugadoraso su ingreso ambio todo, quisas fui muy duro con el milo pero es lo mismo que millar en el colo, fue bajo para su rendimiento que estamos acostumbrados a ver, por eso mi opinion sobre él
    PD: Ice el tema pa discutir los rendimientos individuales y parece que resulto :)

12. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Perro lo de la moda, es del colo hace años ya, por partidos internacionales llenaban los estadios y muchas vecess dias antes o despues, el estadio pelao por el torneo internacional, ej ultimo, cuando el pepe rojas los palanqueo preguntando si el indio estaba sancionado a jugar sin publico al igual que ellos. ademas cuando pierden la mayoria se esconden o dicen no ser fanaticos y eso, por eso LLEVE LA MODA ALBA, SACAR A 2 X 4, 2 X 4

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas