[Opinion] Mi uno a uno, Colo Colo v/s UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_maginho, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    y que tiene de malo.. si así se van juntando hinchas.. esto de hablar de modas es una estupidez gigante..

2. Heinekenhiz

Heinekenhiz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la suerte no es para to2....pero la venganza es dulce...

A callate abuela!! le gusta esto.
  3. STI!

STI! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen partido a mi pareser pero tanto bla bla contra el arbitro el penal que le cobraron a la uC fue bien cobrada y la roja al chascon del colo tambn y podrian haberse ido con otroo mas expulsado tanto que reclamaban catolica fue superior en el segundo tiempo y quedo mas que demostrado en el marcador aun no hay nada dicho se puede quemar el pan en la puerta del horno si catolica juega asi el domingo estriamos en la semi pero el aprtido de ayer a mi pareser aun que sea hincha de la UC se lo meresio jugo bn encaro nunca bajo los brazos y no se arratono. otro tema EL DT DE COLO-COLO ES UN PICANTE DE MIERDA ! para ser un DT de futbol profesional no puede psar por el frante de la banca del contrincante y gritar estupideses como niñito chiico ! CATOLICA JUGO EL MEJOR PARTIDO CCREO QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A DAR VUELTA MARCADORES CUANDO NOS DAN POR MUERTO !

AGUANTE CATOLICA !

4. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    socio aunque no te guste el colo es y seguira siendo moda, mas de la mitad de chile (si son 6 millones en solo santiago, osea cerca de 3 millones son del popular????) dice ser del colo a morir, pero basta con preguntarle cuando juega su equipo o cual es su plantel o la fecha de su fundacion o quien es ARELLANO y la respuesta en mas de los 50% de los caso es " NOSE " acompañado de alardear con que son el eterno campeon!!! tienen una asistencia promedio de 11.000 (no creen que es poco con relacion a los hinchas) y para clasicos y play off yegan todos los que no fueron en todo el año, eso es moda viejo no lo digo por todos pero si en su gran mayoria!!!! tngo amigos colocolinos a morir que viajan y no se pierden un partido pero no lo son todos y por ello me saco el sombrero por esos hinchas no los de carton los cuales existen en todos los equipos!!!

awante la franja, viejo en todas con la UC

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Si todos sabemos que los hinchas de colo colo son exitistas, aparecen y desparecen segun como les vaya.

6. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El arbitro les ayudo todo el primer tiempo y parte del segundo y reclaman, hubo dos penales en una misma jugada el primer tiempo a favor de catolica y no cobro, vallan a llorar a la iglesia si el arbitro fue malo para los dos lados por dios, y respecto al resultado creo que la cagaron con poner a cabion ahi ganamos el partido

7. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ........

#43 francostl, 27 May 2011
    Última edición por un moderador: 27 May 2011
  8. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno igual me hicieron reir XDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    buena critica pero algo cargada a tu equipo pero bueno yo hubiese echo lo mismo :lol: .. Gallego un torrante por donde se le mire, Visogol es un ctm ( en el buen sentido ) el wn maneja partidos y es capaz de matarte en segundos bien por el ... pero la figura esta entre parot y scotti

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Dejate de desvirtuar e insultar te edite 1 post ya esto no es capiila, así que calme las pasiones socio,

Respecto a tu análisis si es mas de lo que leí en los principales medios escritos el día de hoy, Gutierres ese chico sino esta en Copa América siendo la mejor alternativa al mediocampo de la roja debería ser un gran elemento para las clasificatorias y futuro mundial impresionante lo que juega, Pratto para que decir esos goles al final fueron un premio para quien mas busco y corrió y le gano al poste de 2 metros Cabreras en todos los mano a mano, la uc justa vencedora quizás creo que fue Costa en el primer tiempo debió en una jugada recibir la segunda amarilla así como la recibió Wilchez en e segundo tiempo, el tolo con su cambio defensivo arruino esos 30 excelentes primeros minutos, muy baja la defensa de colo colo Scotti no puede solo no entiendo porque esta fuera Toro ojalas no sea cierto lo que supe en la mañana de el porque en verdad sería una gran pena por el, Paredes y 10 mas es este plantel, muy bien ganado por la uc al final aprovecho las que tuvo a diferencia de colo colo que de poder marcar el 3 a 0 se comió un 4 a 2.

11. LycaneX

LycaneX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pasao a lágrimas éste topic guliao.....

VAMO UC CTM...!!!!!!!!

12. sergio ivan

sergio ivan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota qe soy lloron del colo cuando les toca a ustedes no dice ni pio como jugaron con un eqipo grande no pudieron manejar al arbitro como lo hicieron con ñublense la media mano de millar todo chile la vio hasta el mismo lo reconocio hicieron el mismo show qe ahora ademas el arbitro no influyo en nada ya qe se dedicaron a puro reclamar wilchez si no hubiera reclamado weas no lo hubieran expulsado pegense la cacha qe no tienen jugadores con jerarqia ponen a un weon qe mide 2 metros qe lo unico qe hace es reventer la pelota teniendo a uno qe juega el doble qe el( toro) ademas tienen un par de buenos jugadoreas en series in feriores qe juegan mucho mas qe muchos de los qe jugaron el jueves y eso qe no soy del colo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas