Opinion: Nadie es profeta en su propia tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChelitoParra, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres tremendamente parcial para referirte a Salas loco, el tema es que falló cualquier cualquier proyecto entre Salas y D. Temuco, asi como tambien pasó con Prov. Temuco, donde lo que iba a pasar era que Salas pusiera la plata y listo, eso no le gusto y punto, en todo su derecho y muy entendible por cierto. Esa es la causa del nacimiento de U.Temuco, de ahí en más son pelos de la cola.

Ahora que llenes tus lineas con la "falta de respeto" por la región solo con cosas malas según tu, como el color de la camiseta, entradas regaladas, calles rayadas, gente de la u apoyando a u.temuco, que te grito el gol en forma burlesca, que dijó "el equipo de aca" para referirse a d.temuco, etc,etc.. Es no entender nada, es simplemente querer quitarle meritos porque si, mas parece un reclamo que una rivalidad.

Con esta noticia no quiero que le rindas homenaje a Salas, pero sirve para hacer justica un poco a la mirada que tienes tu:

Hay algo raro en la percepción de D.Temuco hacia U.Temuco, me parece que demaciada fijación no le hace nada de bien.
    http://www.radiouniversal.cl/2010/i...ero-de-union-temuco&catid=37:futbol&Itemid=61

2. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te estas yendo para otro lado socio, el tema de debate es por que salas no es tan respetado o querido en temuco mas que en otros lugares... el tema no se basa en mi persepcion... estoy dando argumentos en los cuales se refleja lo que a pasado con el paso del tiempo desde el 2008 hasta la fecha no es la misma rivalidad, no es la misma hostilidad, a avanzado con el tiempo de acuerdo a los hechos que se han ido presentando. y claro te estoy dando mi opinion personal como hincha esta mas que claro y por ende desusco de la de mas de 3.500 personas que asisten a cada partido de Temuco al menos en el german becker que tienen estos colores como propios. por eso me referia a la falta de respeto entre otras cosas que son malas y la gente se a dado cuenta. no puede desir que estoy siendo imparcial cuando presento algo negativo porque la respuesta de la ciudadania en si va ser de repudio a actos innesesarios. quisas para un hincha de la u o un admirador del futbol solamente les gustara pero aserca del repudio contra salas esta demaciado valido mi argumento.Puedes desir que es rebuscado pero creeme que para cualquier hincha amante de sus colores y persona que quiera la infraestructura de la ciudad no lo es y es importante que crea anticuerpos.
    pero mas que eso. estaba yo defendiendo mi punto de vista por el sensillo hecho de que aca se me dijo que estabamos picados porque salas no habia invertido en temuco en base era ese el odio y nada que ver el tipo puede invertir donde desee ademas temuco ya era sadp con nehuen y tenia dinero.

-------------------------------------------------------------
    SITO: El acuerdo contempla un convenio por cuatro años, donde Salas se hace cargo de la ampliacion de galerias, arreglo de camarines (se instalaron baños nuevos) y del empastado de la cancha, algo que ya concretó. Además, el goleador historico de la "Roja" correra con el 50 por ciento de los gastos de luz y agua, mientras que el municipio financiara la otra mitad. Salas tambien aportara en la implementación de cuatro torres de iluminacion.

y esto a que va? estas hablando de una comuna llamada Padre Las Casas no tiene nada que ver con la comuna de Temuco ni su municipio. yo hablo en lo persona pero en general con Temuco.. se sabe que Padre las Casas es una comuna que a crecido con el tiempo con su propia identidad y era nomal que quisieran un club de futbol mas competitivo por eso el alcalde le dio todas las fasilidades. el link que diste no se puede abrir pero ese convenio se refiere al estadio de padre las casas, segun los mismos medios el club se pasaria a llamar union temuco de padre las casas, convenio que te cuento ademas que se rompio porque Salas se pelio con la alcaldia porque no queria prestar el estadio para la ciudadania, otro hecho mas que me da larazon del carcter autoritario de salas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas