Opinión] Nadie ve el tema de esta forma.. Bielsa mal agradecido?.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZyzzCattO, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Obvio no hizo la pega gratis...y como tu dices estaba muy bn pagado, incluso recuerdo todo el escandalo q hubo porq le pagarían 1 millon de dolares a alguen q solo había llegado a 1ra fase con ARG en Corea-Japón...
    y nadie lo echó cagando, pero el tiene algo q se llama consecuencia, y dejó claro q el y Segovia son como el agua y el aceite, eso se llama integridad, algo q pocos empleados de Chile tienen porq no kieren o no pueden...
    1.- El habló del saludo a Piñera y se disculpó, pero el como argentino no entendía como lo obligaban a ir a la moneda (claro los argentinos frente a un triunfo o un logro no van a cada rato a la casa rosada)...incluso la sra. le paró los carros...(errar es humano)
    2.-Los dirigentes de la U hace raaato q estaban webiando con sus jugadores, los prestaron de mala manera...yo caxo q Bielsa pensó "estos wns no me dejan trabajar trankilo...ya...mejor les mando sus jugadores de vuelta...y prosigo con el entrenamiento relajado, sin las pulguitas en el oido"
    3.-Dejó a medio camino a la selección, y nadie comun y corriente elige a sus jefes...pero Bielsa no es comun y corriente...es un entrenador q estuvo y está lleno de propuestas, y por mas plata de la q le ofrecen en Chile...pero el se quedo por Myne-Nicholls y el proyecto de la roja, y si eso ya no está no tiene porq quedarse...o si tu tuvieras una propuesta de trabajo mejor q la q tienes hoy y con un jefe q tiene tus mismas ideologías y valores, no te irías?...y dejarías botado al ctm de jefe q tienes hoy? (supuestamente hablando obvio)...weno eso es un poco de lo q decía antes (integridad)...salu2 sorry por alargarme

2. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    son diferentes pensamientos,¿donde quedaria el trabajar en conjunto ?
    tenia que haberse ido si no sale y eso hara

3. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Pfff Bielsa es fiel a sus principios y no le interesa compartir con gente como Segovia, recuerden que Bielsa pudo irse a Japon, USa y Mexico en donde ganaria mucho mas que en Chile, pero prefirio quedarse por todos nosotros.

4. comentario_man

comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tonto re gueon
    una mierda tu post
    la mafia kiere agarrar el futbol

5. Fer_Meister

Fer_Meister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es sólo mi opinión, pero Bielsa fue consecuente y no hay nada que reprocharle, sólo agradecerle por lo que logró mientras estuvo al mando.
    Su primer ciclo con la Roja era hasta el final del mundial. Una vez terminado el mundial, terminaba su contrato y ahí se analizaba si aceptaba comenzar otro ciclo. En ese aspecto, desde mucho antes de que se presentara cualquier lista opositora, de cara a la que en ese tiempo era la dirigencia de Harold, se sabía que si ocurría un cambio en la ANFP Bielsa iba a revisar su permanencia, con el argumento de que su contrato había sido con Harold y las condiciones que con él había revisado.

Gano Segovia... Bielsa dejó en claro que no era posible trabajar con el caballero ese ni con sus ideas y renunció...
    Totalmente en su derecho y yo totalmente de acuerdo con su decisión.

6. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los agradesidos debemos ser nosotros por lo ke entrego al futbol chileno xdd precizo y konsizo

7. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El ciclo lo mataron los wns desgraciados no bielsa, un proceso no es al copa america ni un mundial, esas son competencias no mas, procesos y ciclos son weas mas profundas, son desarrollar el futbol, no solo vivir el momentos, furjar divisiones inferiores, futbol femenino, obligar a los clubes a cumplir sus obligaciones sociales Y eticas con tus empleados,
    Es logico y comprendo y admiro k bielsa diga que no puede seguir como entrenador con un sincerguensa como segovia, ojala todos los chilenos tengamos la mitad de conviccion y sincesidad a la hora de elegir un camino, y que no solo nos guie el dinero, bielsas no vendio su verdad por 2 millones de dolares, y para eso, ay k tener huevos, no es el mejor entrenador, pero si, el mas etico y responsable que yo conosca.
    Y como dijo en la conferencia, LA VERDAD EN CHILE EN VES DE UNIR DESUNE, y eso es una lastima y una leccion k trasciende el futbol

8. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Tay mal, el es consecuente.... es comprensible tu punto de vista pero es egoísta, hay que entender que personas tan consecuentes ya no hay muchas....

9. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    cumpa si a mi no me gusta mi jefe aunke te en medio de un proyecto lo mando a la xuxa = porke , porke no me interesa estar en un lugar donde el ambiente sera una lata para mi xD

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ná que ver weon, Bielsa es un hombre serio y profesional, siempre supo que con Segovia no podía trabajar, viendo como los mafiosos se llenan los bolsillos y el deporte que es lo principal queda de lado.

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Viejo, Bielsa de va porque no comparte sus ideales con Segovia y la amfia. Simple.

Mira de dónde viene y sus ideales. Luego habla, IGNORANTE!!

12. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    por una cosa de lealtad bielsa se tenia que ir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas