OPINION] No a bloise ya no + mafiosos en el futbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janusd, 7 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien harold a hecho cosas brillanmes ambien se a mandado sus cagasos como el orneo de la b los jugadores cesanes de odos modos creo qe deberia seguir al mando de la anfp :D:rezo:

2. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

que desagradable leerte, aprende a escribir flaite.

yo opino que siga mayne-nicholls

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    te recuerdo que esa herencia es de don choco.¿o no te acuerdas cuando el torneo de primera A,no tuvo descenso dos para completar 18 equipos.....?que siga harold...me sumo

4. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos los pro y los contras de la gestión de Harold:
    pros:
    -Profesionalizó la selección
    -Aparecieron platas que antes no se sabía donde estaban, si hasta en primera clase viajan ahora po xD.
    -Hizo aparecer a Chile en el escaparate mundial apostando por las inferiores como hizo en Canadá 2007 y luego trayendo a un DT que siempre se ha dedicado a mirar a los juveniles como es Bielsa.
    -En conjunto con la Presidente Bachellet, logró la construcción de varios estadios y la reparación de otros.
    -Trajo a Chile el mundial femenino sub20 y con ellos le dio un impulso al fútbol femenino en el país.
    -Lleva desde que entró a la ANFP intentando que los derechos televisivos se repartan de mejor manera, al estilo Inglés y no a la española que es como lo tenemos ahora.
    -Antes del evento sísmico del 27/2 tenía agendados partidos con Alemania y otros rivales de buen nivel. Lamentablemente por diferentes cosas (muerte del arquero alemán) no se pudieron realizar dichos partidos.

contras:
    -El problema de la repartición de platas televisivas que no han podido solucionar y que le ha traído enfrentamientos con los clubes "grandes"
    -Los jugadores cesantes en la B, que fue una decisión del consejo de presidentes.
    -Ahora se jugará con dos selecciones fantasmas, pero dejando unos buenos milloncitos en la caja chica xD

No veo más contras xD

Harold ha hecho bien las cosas, claramente no perfectas, pero desde Ricardo Abumohor que no se veía orden en el futbol chileno. Claramente los periodistas reclaman por que no les dicen todo lo que pasa en la ANFP ni en la selección, como si era antes, tampoco se les permite ver los entrenamientos y así evitan los problemas con los hinchas (alo Puch y Kramer xD).
    Es necesaria una oposición, SI, pero no creo que sea necesario cambiar la directiva.

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42

cumpa.....usted dio en el clavo.......

6. pablinho

pablinho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ebertoriano weco detectado!!!!!!!"

7. shashan

shashan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante harold, si sale este wn vamos a volver a lo antes, se iran los tiempos de gloria de la seleccion y del futbol chileno

8. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que tengamos que leer cada post estupido y sin sentido wn, como tanto

sin duda que debe seguir harold, lo hizo muy bn, y debera hacerlo mejor, ya que aun quedan muchas cosas por hacer y por mejorar
    bloise solo es un wn engrupido y con sed de poder, pero dudo de que tenga capacidad para ejercer un cargo de esa naturaleza sin enredarse en la tipica mediocridad dirigencial.

9. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    anotado..parece q a estos torrejas de los clubes grandes(dirigentes) no le sgusta que haya gente decente manejando el futbol...vamos harold

10. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No queremos un retroceso, así que vamos por don Harold que lo ha hecho muy, pero muy bien.

11. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que ha hecho harold?
    tener entradas caras , sacar el bombo de los partidos de la seleccion ,tener a la mitad de la primera A cesante , subir el precio del canal del futbol , privatizar la seleccion , cobrar por entrevista

No entiendo cual es el miedo de que se presente otra lista , primero hay que escuchar lo que propone la otra lista

12. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

oie weoncito aprende a escribir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas