[Opinión] Nuevos luchadores que sencillamente no les veo mucho futuro

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por lightxhunter, 16 Jun 2014.

1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    BO..... EMMMM NO ME TINCA
    el ruzo la puede llevar pero en el mid como dijieron

pone fotos de minas en pelotas loco

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad a Adam Rose no le veo mucho futuro por su edad, subio recien al roster con 34 años, a Rusev le pasara lo mismo que a Umaga, Kozlov y Khali, o se muere por drogo o lo despiden por penca o jobbea como loco, mientras que a Bo Dallas nose porque le tengo fe, quizas un personaje mejor, nose que se deje crecer la barba y se una a su hermano, muchos empienzan con un gimmick penca como el mismo Husky Harris o un tal Hunter Hearst Helmsley o un tal Rocky Malvia o un tal Chocolate Sexual, quizas con un cambio de personaje pueden llegar lejos, sobre todo por Bo Dallas tiene carisma, es joven y es hermano del personaje que la lleva ahora..

3. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Kruger: Su personaje en NXT era una mierda y el que tiene ahora es peor, tiene 34 años y poco más puede hacer, pasará lo mismo que Brodus Clay. Unos meses más, solo aparece en house shows o en el programa maint event, le dan un compañero de pareja que este igual de votado que el. LO DESPIDEN.

Dallas: Siempre fui de los que dije que este weon no tenía futuro que su personaje era una mierda y que habiendo tantos otros buenos luchadores no se como le dieron el rumble de nxt y quisieron enfeudarlo con barrett cuando este era campeon intercontinental (y pensar que hasta lo elimino del rumble). ahora su personaje no me da rabia, no me da lástima, ME DA ASCO. es una mierda de personaje y ojalá ligerito se vaya por que no le veo futuro.

Rusev: Esta todo dicho con los mastodondes culiaos de un país de samoa,rusia,china,etc. Y ahora Bulgaría.. Que aguntará 6 meses cuando mucho en el roster ganando combates, perdera uno y se ira a la mierda, le sacaran a su manager que es lo único bueno que tiene :baba: y después será guardaespaldas de algún nuevo talento y finalmente DESPEDIDO.

aquí otros weones que no tienen futuro y ojalá les cambien el gimmick luego en el territorio de desarrollo

4. jugomanbulla

jugomanbulla Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Alexander Rusev le ha ganado solamente a luchadores de raza negra (excepción de sin cara y Zack Rider)

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Como Leo Kruger era mas bkn ,ahora un chiste adelanto esa wea de entrada cuando sale oy esos bailes amaricoanos lo kgan una real mierda...!!

6. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bo dallas debe hacer lo que hacia en nxt y es fijo ME