opinion Para ti Colocolino cuantas libertadores deberiamos tener??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 31 Ene 2010.

1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    2 libertadores

la del 73 qe era un EQUIPAZO
    y la 91 qe ya la tiene :)

2. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

calmate mamarracho... con q cara le decis al che q cambia de tema ? cuando te deje en ridiculo la otra vez de tanto hablar weas sin conocimiento q cacareabas cualquier pelotudez con tal de tratar de tener algo de razon..o no,camarada ? jajaja

3. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jojojojo jajajja jejeje

ahora a cualquier cosa llamas dejar en ridiculo
    tus argumentos te los crees tu y nadie mas
    calmao q me dejaste en ridiculo si oye...
    entiende weon, tu eres ultra chanta y te la das de sabio, al igual q este argentino.

y como te fue en la calle ??
    descubriste q los antifacistas no se tratan de camaradas ???

4. Sidrek

Sidrek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    3 Libertadores y una sudamericana

COLO COLO ES CHILE!

5. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja siempre te vai por las ramas.

pobre tontito q cree q la palabra camarada la invento su expresidente facho,todo porq qizas su papito fue de las F.F.A.A y en una carta leyo "estimado camarada" jajajaja q basico mamarracho

y sipos.. yo soy re chanta,yo pego fotos de lienzos q no hago en mi firma jajajajaja

veo q no fuiste a la biblio a darte cuenta q el "ceachei" no lo invento la graciosa zb

6. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

yo no se que hace siempre alguien de las M comentado los temas del colo, no faltan :omg: plop!

7. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aburridoooo!!
    ya dije yia, todos sabemos quienes ocupan las palabras, si fueras tan antifacista de la calle como hablas sabrias quien ocupa la palabra camarada

el ceachi no lo invento ni la garra blanca (del cual yo no soy hincha) ni tu porrita (del cual tu si eres hincha)

jjajaja, ahora si alguien no hizo el lienzo no lo puede tener de firma jajjja
    pobre weon

y porque no hablas del tema ??
    cuantas libertadores deberia tener la u, tan famosa y conocida por el mundo entero ???
    o cuantas copas le han robado??
    mmmm
    deberas, no tienen ninguna final internacional

union española tiene una final internacional y un estadio propio y es un equipo chico...
    uds no tienen ninguna final internacional ni tampoco estadio propio
    asi q son un equipo mas que chico...
    q pena...

miremos todas las decadas desde que empezo el torneo nacional y comparemos a colo colo contra la u, te daras cuenta q uds solo figuran en una decada, la del ballet azul (apodo madre) en cambio colo colo figura en todas...

contemos todas la participaciones internacionales entre colo colo y la u, aparte de tener menos, su mayor logro es una semifinal, y despues tienen el descaro de reirse por una final internacional perdida de colo colo.

contemos los titulos conseguidos por ambos equipos y te daras cuenta q colo colo tiene mas del doble de titulos conseguidos.

comparemos la quiebra de colo colo con la quiebra de la u, quien pudo salir adelante campeonando con puros juveniles

comparemos cuanto tuvo q pagar azul azul por administrar a la u, y cuanto tuvo q pagar blanco $ negro por administrar a colo colo.

comparemos, que cosas tenia la u para vender y poder salir de la quiebra, y que cosa tenia colo colo para vender y salir de la quiebra

podras hablar de futbol entre colo colo y la u sin tener q meter entremedio el chantisimo argumento de la porrita ???

por si no puedes,, veamos quien tiene el record historico en asistencia durante un torneo...

muchachin, antes de hablar mal de colo colo mire a su equipo, no vaya a ser cosa que escupa al cielo y le vuelva a caer un pollo en la cara...

8. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    2 copas quieren los perlas.

9. SHAKAL..!

SHAKAL..! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajajaja....

Y si mi abuelita no hubiera muerto...

ESTARIA VIVA!!!!!!

jajajajajaja

10. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    me da risa que cuando hablo con un brasilero , NUNCA discute si el mundial 78 estubo con algo raro en el partido contra peru ( que los dejo afuera a ellos) sino que ENTINDEN que cuando un equipo da todo de ellos, llega a los objetivos y se divierten en el juego, recien ahi son grandes.
    solo lo cuestionan los que NUNCA ganaron nada, por eso no entienden la MISTICA DEL CAMPEON, PORQUE NUNCA LA VIVIERON.
    y sobre lo del negro branco... ellos y nosotros aprendimos a que nunca hay que tomar nada del rival. en general se cagan de risa y saben que todo vale en un clasico mundial como arg -bra.

11. negroska

negroska Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debieramos tener tres, la del 91, la del 73 y la del 98 creo que fue el año cuando perdimmosla semifinal en penales ante cruzeiro, ese era un equipazo, el de benitez

12. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

si perdes no mereces nada, nene