[OPINIÓN] Para ti, ¿Cual es el mejor jugador de la Historia en Sudamerica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i'Smoke, 6 Abr 2012.

?
  1. Pelé [BRA]

136 voto(s)
    50,6%
  2. Maradona [ARG]

50 voto(s)
    18,6%
  3. Di Stéfano [ARG]

2 voto(s)
    0,7%
  4. Garricha [BRA]

8 voto(s)
    3,0%
  5. Moreno [ARG]

2 voto(s)
    0,7%
  6. Schiaffino [URU]

1 voto(s)
    0,4%
  7. Zico [BRA]

3 voto(s)
    1,1%
  8. Figueroa [CHI]

67 voto(s)
    24,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    551
    jajajaj adonde la viste, que manera de decir estupideces, los defensas de ahora ni se comparan con los de esos años, eran verdaderos gladiadores, ahora puros tronquitos con calugas de gimnasio.
    la táctica ahora es simple, tocar pa a trás, tocar pa atrás, no le veo gran avance,
    ahora si miras feo a un delantero es roja, antes cuando saltaba la sangre recién se cobraba falta, es por eso que los delanteros de esa época debían ser muy fuertes, y con mucha mas técnica que la de ahora, que el fútbol tiene menos roce y por ende hay mas simulación y mas toque hacia atrás para no arriesgar, por que además ahora hay mas plata de por medio, entonces da lo mismo como se gane mientras se gane.
    messi no habría salido de argentina en esa época, tuvo suerte de nacer en esta época.

2. yosef

yosef Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes Razon, es cosa de recordar que AUN Pele se recuerda de como lo marcaba el Chita Cruz,. que en una ocacion casi lo empelota y ni siquiera le sacaron amarilla,., o todas las patadas que le pego a Pele,., o el combo que le dio Leonel al italiano por pegarle unos puntetes y que paso? nada al chileno y expulsion al italiano,., antes existia mucho fisico en las marcas,.,. hoy hasta le enseñan a los jugadores a inventar faltas. Por eso creo que Pele ha sido el mejor,., porque además el brillo en un equipo en el mundo con un equipo sudamericano y con muy pocas figuras,., mientras que messi,. tuvo la ventaja de estar en un gran equipo en el cual CASI TODOS sus jugadores son grandes figuras y seleccionados,., ademas pesa mucho que uno haya brillado no solo en su equipo sino tambien en su seleccion,., eso lo hace un jugador mucho mas completo, que no era capaz de mostrar su talento a nivel local, sino tambien a nivel internacional, Creo que Maradona tambien es un gran jugador, pero es menos que Pelé y solo mejor a Messi por haber ganado un mundial,., porque en lo técnico,., Messi ya lo supero...

3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    sumele un voto al gran Diego

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas