[OPINION] Pasan y pasan los años y la libertadores cuando ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 3 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    SOMOS MALOS PO WN... ES LO MAS OBVIO., NO HAY MAS EXPLICACION, SOMOS mALOS

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que nos falta,.

Me subo a la maquina del tiempo y me romonto a 1990 cuando colo colo queda eliminado en cuartos (NO RECUERDO BIEN LA LLAVE PERO ME CORRIGEN) por Vasco da Gama en el nacional despues de ir ganando 2 a 0 y 3 a 2 aminutos de finalizar nos empatan y en penales quedamos fuera,.. El trabajo de Salah habia comenzado un par de años antes muy cuestionado por hinchas ese año la espectativa era tremenda , salah se va a mexico en su reemplazo llega Josic el yugoslavo campeon juvenil con su pais en chile el 87, con el mismo equipo que dejo Salah con 2 o tres incorporaciones ese equipo toco la cima de America el 91 la recopa e interamaericana el 92,... podria detenerme en los subcampeonatos de Union española 75, Cobreloa 81 y 82, el la UC y la semifinal ROBADA a la CHILE el 96, o aquella funesta semi alba del 97...

Que tienen en comun estas historias,... PROCESO. NUestros mejores resultados en copa libertadores estan abalados por equipos consolidados en el tiempo(no armados en 6 meses )

CONVICCION.. desde dirigentes a cuerpo tecnico en pos de un objetivo.

Y hombres que por sobre las lucas que nmandan en estos años, sentian los colores que defendian..

eso saludos

3. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ambición mas que nada ... hambre de gloria y mayor experiencia en esas instancias...

Hoy en día los jugadores buscan hacer 1 buena campaña e irse al fútbol extranjero, donde pagan mejor, ese es el objetivo...
    Por ahí dijeron ... viveza... también falta de eso... ademas de la mala fortuna que acompaña a los equipos Chilenos, pero esta demostrado que hay materia prima en Chile para lograr cosas solo falta educarlos bien...

Y sobre todo... hacer del Futbol Chileno algo mas competitivo... El torneo de PlayOff relaja a los grandes, es el caso de Colo Colo que se aburrió de Ganar Torneos solo con la camiseta... por que de fútbol ni hablar (a excepción de cuando los dirigía el Bichi) Entonces este año les paso la cuenta... Un torneo regular... te obliga a dar lo mejor de si durante todo el año... le da rodaje y competitividad al equipo... Play Off le permite el relajo al menos a los grandes... La excepción, Católica que venia re bien y Play off al ser un torneo aparte te juegan otros factores los desinfló, que por ninguna razón es escusa a que hayan perdido el campeonato... Un campeonato regular y otros torneos anexos... hará que haya fútbol al menos 2 veces a la semana... eso le da rodaje al equipo para afirmarse... y es lo que falta...Competitividad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas