[OPINION] Peliculas basadas en videojuegos , un acierto oh una mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fantoolmas, 6 Abr 2011.

1. GersonGers

GersonGers Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de ver la de KOF, pero es casi perdida de tiempo supongo xP. Al igual que una pelicula que todos dicen que es mala (Dragon ball por ej) hay que verla y seguir a los demas aportando con.. en verdad era mala la wea xP

2. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Las de Resident Evil son mas malas que la mierda, las he visto todas y cual de todas a sido mas decepcionante, un guion absurdo y que no tiene nada que ver al juego, la ultima resident 4 parece que la hubieran echo al peo!!!, silent hill no sera tan fiel al juego, pero algo lo es y su guion no es tan bizarro como las demas, cumple con su cometido, Doom, cine comercial puro, entretiene bastante junto con El principe de Persia, las demas, todas una mierda

3. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    hay algunas buenas pero ls demas una mierda

4. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajja

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Son dos cosas aparte, es re fome mirar las cosas asi, comparandolas siempre, lo mismo pasa con los libros..

6. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    resident evil
    silent hill
    tomb raider
    y seria :XD:!!

yo le tenia fe a alone in the dark y fue mas fome q la xuxa :XD:

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    mmmm creo que las de Resident evil, se fueron por otro camino que no fue seguir los juegos cronologicamente ni que los personajes salieran con los que debian, con esto digo que Claire Redfield en el Juego sale con Leon pero no necesiariamente en la pelicula, o Jill que sale con Carlos en la peli pero no tienen la misma relacion que en el juego, si la pelicula se mira como que tuviera que ser exactamente como los juegos no es buena, pero si se mira como una pelicula que relaciona elementos de Resident Evil con los personajes de los diferentes juegos y a eso se le suma la calidad de las peliculas estan super bien, la ultima y la segunda son como las mas pegadas al juego, en cambio la Uno la tome como una introduccion a todo lo que es Resident y la 3 a lo que no se ve en los juegos que es el sobrevivir en un lugar distinto. Para mi las Resident con personajes reales ni se comparan con las animadas pero no estan mal para estar basadas en el juego.

Silent Hill esta muy bien echa y sigue lo que pasa en el juego, con el mismo tiro de camara y las persecuciones tanto por los movimientos de los monstruos como los movimientos de LA protagonista en este caso y por eso muchas personas la encuentran una pelicula fiel, en cambio si las peliculas de Resident hubieran comenzado con el Mansion disaster, la encontrarian mejor ya que asi es como comienza el juego, pero creo que no es la idea que la pelicula sea la filmacion exacta del juego ya que seria como lo mismo ver la peli que jugar.

Como seguidora de Resident Evil de chica, me he jugado casi todos los juegos, solo me faltan los de Wii, pero he visto lso gameplay, podria decir que las peliculas se apuraron mucho en lo que se dice: la infeccion masiva, en los juegos de Resident no se contagio todo el mundo y por eso creo que ha sido mas lento el desarrollo de la historia, sacando de lado el 5 que se salto 7 años. Las peliculas hay que mirarlas superficialmente, y ver que tal calzan las partes. Para las personas que no son seguidoras de los juegos, encuentran las peliculas demasiado buenas, pero para los seguidores y me incluyo, sabemos como paso todo y por eso es un poco mas decepcionante lo que paso con las peliculas, pero aun asi las sigo viendo ya que son buenas.

#43 Evexg, 18 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la pelicula doom seria buena si no fuera basada en el juego... silent hill es buena pero como seguidor de la saga y jugando todos sus juegos no me agrado tanto, pero es buena y aparecen buenos elementos tipicos, los demas... dejan que desear aunque me gusto mortal kombat( cuando la vi de pequeño xD)

9. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    double dragon es buena...

y SILENT HILL lejos la mejor

la peor... alone in the dark, una mierda

10. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusto max payne y la de Hitman si en vez de ese pelao hueco actuara el mismo wn del transportador y Crank seria notable.

Silient Hill y resident evil (la de nemesis) tb me gustaron

11. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi pasan todas buenos recuerdos =)

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    En general estoy a favor.....de peliculas basadas en videojuegos.