[OPINION] Pellegrini, El Madrid y Algo de Mou

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jory.-, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja solo lo use como ejemplo y reconozco y vengo reconociendo del 2008 que son los mejores.

0 comprension lectora parece tu :lol:

antes de hablar del barcelona, hable del proceso que vivio con Cruyff, y de antes, tambien es mas ahora con Pep, el 2008 no gano todo, el 2009 si. UN AÑO. :lol:

saludos

2. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmm que pensaran de pelegrini ahora? si hubiese siguido en el madrid... ahora el madrid seria otra cosa

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    MIENTRAS el Barcelona mantenga el nivel, el MADRID no tendra nada que hacer, con Pellegrini fue una exelente campaña, pero el Barcelona esta intratable, con MOU sera lo mismo y con quien llegue al Madrid a dirigir,...

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No dijo eso, se refirió a que contratando estrellas y más estrellas no vas a conseguir resultados inmediatos, tampoco cambiando de dt todos los años.

Sino que esto es un proceso que demora años y que es lo que ha hecho el Barça por algo es el mejor equipo del mundo.

5. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo comentarios hacia el madrid

6. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mourinho for life !! xd

7. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Realmente importa poco que dt llegue al Madrid , el Barcelona esta un equipo imparable ( yo soy Madridista pero hay que admitir el gran juego del Barca y saldrá campeón nuevamente este 2011 ) , pero creo que Pellegrini a pesar de todo hizo una gran campaña , y no veo mucha diferencia entre lo que esta haciendo Mou a diferencia del Chileno.
    Un equipo no se demora 1 o 2 temporadas en ser el mejor , menos tener un excelente plan de juego , es la equivocación de los dirigentes Madridistas que piensan que contratatando 7 estrellas inmediatamente los frutos se darán con un campeonato , todos saben que todo es a base de esfuerzo y se necesita suficiente tiempo de preparación.

8. sakone

sakone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da risa escuchar a weones que dicen que son madrilistas o del barca... jhajhajhajaha

9. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi en españa siempre me ha agradado el madrid. si se ven los numeros, el madrid con el numero de puntos que tiene no me parece un mal equipo, aunque quizas no es muy vistoso a la hora de verlo jugar en la mayoria de los partidos logra sacar resultado (exceptuando la masacre que le dio el barsa y los ultimos 2 partidos me parece), el punto esque le toco jugar al mismo tiempo con un equipo del barcelona que es una tromba y uno de los mejores de la historia, lo que opaca cualquier cosa que haga. va a seguir estando siempre la comparacion. reitero esto porque a mi parecer importa poco en este momento el dt que se traiga el madrid porque el equipo del frente parece no hacer nada mal y no van a lograr bajarlo solo cambiando un dt, hay que reestructurar mil cosas en la institucion en mi opinion como la compra irracional de jugadores, las divisiones inferiores, cosas qe en su momento si hizo el barcelona y ahora le dan frutos.
    no me parece mucha diferencia lo que hizo pellegrini (aunque hay que aceptar que juntar 96 puntos es una proeza) y lo que esta haciendo mou, quizas era mas vistoso el chileno pero aun asi es ultra pragmatico mourinho. me he dado cuenta que muchos wns desde que echaron a pellegrini solo le tiran mierda al real y a mourinho, siendo que andaban todas vueltas locas cuando estaba dirigiendo el chileno y me parece una actitud bastante infantil, si mourinho por muy rata que sea llego al real es por algo, los titulos estan ahi

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Un equipo de mierda

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    pienso ke la arrogancia y lo egocentrico de ese ctm de mou tiene al real en una pesima posicion moral y deportiva... aunke le kede la posibilidad de la copa del rey o la champions... debe enfrentar a la bestia del FCB en la final de la Copa del Rey y en 4° de la Champions si pasan de ronda los 2..... pelle fue mejor too el rato y siempre sera mejor ke el raton de mou... pero tuvo 2 tropiezos y lo cruzificaron... ahora se vera si los tropiezos de mou lo juzgaran igual... algo ke no kreo ... pero es lo mas probable ke falle en las copas y la liga

12. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas