[OPINION] Pellegrini, El Madrid y Algo de Mou

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jory.-, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    oe mate cacha el real empato agonicamente contra el almeria y despues le gano 1 a 0 al mallorca..y tu pusiste que empato agonicamente con el mallorca y despues le gano al mallorca :lol:

el real va a seguir asi dando bote porque no tienen que mierda de estilo quieren para el equipo...

una temporada traen un weon ofensivo la sgte uno defensivo despues otro ofensivo y asi van año tras año....

el real no juega como equipo..mourinho los transformo en cristiano ronaldo dependientes...contra el barcelona al cr lo marcaron y que paso ??? boleta 5 a 0 pq los demas integrantes no dieron con el peso del partido...

cuando el real entienda que en el futbol no siempre se gana por invertir 300 millones cada año podra ganar...

a veces la cantera es mejor que la cartera

2. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    akjsdkjas sipo wea si te idje ke avisaran si taba mal :lol:

3. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Madrid lo q necesita es una buena politica de cantera, q los canteranos sean la columna vertebral del primer equipo, echar a unos cuantos dirigentes y lograr establecer una continuidad en un proyecto deportivo... afortunadamente, pa los culés cmo yo, eso en el Madrid no existe... y en el Barça esto se remonta a principios de los 90 cn la llegada de Johan Cruyff a la banca del Barça, despues hubieron tecnicos cmo Bobby Robson q tbn logro titulos, Louis Van Gaal, q tbn logro titulos, y luego una etapa oscura de la mano de don Joan Gaspart, en donde hubieron tecnicos cmo Llorenç Serra-Ferrer o Carles Rexach... cn la llegada de Joan Laporta, y el apoyo al proyecto de Frank Rijkaard, se lograron los resultados esperados: 2 ligas, 1 champions, y 2 supercopas de España... pero el fracaso de ese proyecto, fue culpa de los jugadores... cn Pep Guardiola, la cosa ha cambiado, mano dura a los jugadores, mxo menos o casi nula autocomplacencia, y una politica de cantera referencia en todos los clubes del mundo, y los resultados ya estan a la vista... 2 ligas, 1 champions, 1 copa del rey, 1 supercopa de españa, 1 supercopa de europa y 1 mundial de clubes... y ojo, q a pesar del cambio dirigencial q hubo en el Barça, en donde Joan Laporta traspaso el mando a Sandro Rosell, el proyecto deportivo tiene mas apoyo q nunca desde diversos sectores del Barcelonismo... y ya se ven los resultados a la vista, la Liga casi encaminada, aunke aun falten 17 partidos, pero el Barça sigue imbatible, semifinal de Copa del Rey, en donde el camino a la final ya esta practicamente hallanado, y octavos de Champions, en donde el Barça es favorito para llevarse el trofeo...
    Poniendo el caso del FCBarcelona, eso es lo q necesita el Real Madrid, continuidad y apoyo a un proyecto deportivo serio, en donde quizas los resultados no se consigan todos en una misma temporada, pero q llegaran, afianzando un estilo de juego y en donde desde dirigentes a hinchas remen todos para el mismo lado... y si el Madrid contrato a Mourinho, es xq Florentino Perez no aguanta ver a un Barça tan exitoso cmo el actual, q ha ganado todo, solo Mourinho ha sabido frenar el juego del Barça cn el Inter de Milan... pero ya ven lo q paso en noviembre...

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    antiguo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas