[OPINIÓN] Pequeño agradecimiento a nuestra querida UNIVERSIDAD DE CHILE !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se jugo como el hoyo, pero sabiamos que no teniamos buena delantera y los partidos de local habian sido una pesadilla

Para tu posteo hay una cancion.....

Yo soy de abajo, señor
    Aliento al Bulla con alegria
    Si no salimos campeon
    el sentimiento no se termina

Es mi ilusion volver a verte
    Sigo esperando esa suerte
    De ser campeon una vez mas
    Y todos juntos la vuelta vamo a dar

El indio es maricon
    Se lo culiaron en Argentina
    Y si no sale campeon
    La galeria esta vacia.

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    comparto tu opinion compadre , es algo especial ser de la U aunque nos tiren mierda se burlen de nosotros eso jamas me afectara ademas siempre pensare en que mi equipo es el mejor ya que a lo largo de mi vida me a dado mas alegrias que tristesas .....

3. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    zorra es lo qe pareci vendiendole el poto a pinera, estuvimos en segunda TODOS..no como vo zora culia exitista que cuando pasa algo abris el hocico hediondo a shoro...anday abriendo el hocico por weas ajenas....segurouds son el orgullo de chile robandole a sus propios hinchas...y haciendo estadios con plata de todos los chilenos....si sabois tanto de la histori de tu kaga equipo averigua que paso con las butacas del zorramental en los 70` desde los inicios de su cacga de club se vio que estaba pa grandes cogoteos y robos.....

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos los juadores por esta gran campaña, hay que ser sinceros, logramos mucho con este plantel que tenemos, no era para ser campeon de la libertadores

Gracias a todos los jugadores!!!

5. sobredosis

sobredosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre con todo respeto , deberias agradecerle algo al club de tus amores cuando consigan algo

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por la campaña bulla querido!!!! Estamos contigo pierdas o ganes, ahi esta la diferencia!

7. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Es facil decir eso cuando no has ganado nada nunca... :)

8. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi como hay una graaaaaaaam diferencia entre jugar solamente semifinales y ganar finales..... bien graaaaaande ctm!

9. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Las basofias que se leen por aquí... tipos como tu, es que dan ganas de burlarse de los fracazos constante que les proporciona la U... agrandarse sin ningun éxito a lo largo de todos sus años... Peñarol, River y Chivas... espero que alguna vez sepan lo que es una FINAL... y es facil decir que "ganes o pierdas no te voy a dejar de alentar"... cuando NUNCA has ganado NADA!...

Esta bien querer a tu equipo, pero otra cosa muy distinta es comenzar a denostar a los demás, viendo que los HECHOS te devuelven a la realidad... más que vivir de ilusiones construidas por fantasias exitistas de vuestros hinchas y la prensa... ya paso, la soberbia paso la cuenta... ahora a preocuparse de tratar de hacer las cosas bien... las penas del futbol las quita el futbol...

Y vuestros insultos no son más que gritos desesperados de la frustración de ver nuevamente fracazar al plumifero... no te descargues con quienes de verdad tenemos más alegrías que tristezas... ;)

10. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ..................................................................................................

11. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

claro wn como tus idolos valen callampa buscai defectos en todo. y tu anda a mirar tus copas tanto ke te gustan po wn nosotros no somos hinchas de copas ni de clasicos, somos hinchas de nuesto equipo ;)

los mas grande la U wn un orgullo :)

12. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente hermanooooooooooo aguante la UUUUUUUUUUUU ctmmmmm ytoa su gente wm en las wenas y en las malas washo pa toas estas zorras q andan celebrando un trinfo ajeno y q tuvieron q esperar semifinales pa tener una alegria q no es propia me los paso x ahi mismoooo vamos la uuuuuuuuuu

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas