[OPINION] Piñera, y las Acciones de Colo - Colo, ¿Sentimiento o Negocio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 6 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Piñera = PAyaso con $$$

Las S.A. son un negocio, lo que pasa con colo colo s.a. que hay muchos conflictos de intereses de por medio.

2. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    N-e-g-o-c-i-o...

3. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    m... te explico las acciones si las compro piñera como figura .... pero realmente ellos tienen asesores los cuales compran paquetes de acciones enestas vienen app el 0.1 o 0,2 de cada asscion a medida qe compran mas aveces coinciden ... y suve el porcentage todas estas personas qe dicen ooo piñera y se llenan la boca diciendo idioteces porqe no son mas qe idioteces ..... va mas por ahi el no es el qe compra directamente las cciones si no que sus asesores lo hacen y se les paga por ello por ende tiene qe crecer el monto lo qe es ideal ... saludos

pd: es muy complicado qe llegue a tener mas de un 50%+1 de una empresa ni de lan tiene el 50% pero como es el mayor capitalista el puede tomer deciciones a doif de los capitalistas de menos porcentage

4. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ke hablan de piñera a los 4 meses crecio el pais el 7,1 % ninguno de los 4 años de bachelet nisikiera crecio al 5 % weones ignorantes mejor sigan mirando a kramer y despues aprendan en el colegio....y soy fanatico del colo y estoy contento ke kiera mi ekipo, no como frei y lagos ke lo unico ke se dedico es a defraudar al pais ( pueblo) miren noticias weones payasos los formalizados del mop,las platas de la v region weones....

5. el_bryan

el_bryan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mierda el piraña kuliao,
    todo es negocio pa ese weon, no le interesa la pasion ni nada por el estilo es un hijo de puta

6. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el wn de piñera pone las fichas donde estan las lukas y nada mas, a cinco meses de asumir todavia no vende ni una wuea el muy mentiroso culiao, como que el pueblo se olvida de las promesas de campaña

7. mckoke

mckoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es de cagolika.. ese wn no tiene sentimientos por COLO COLO.. para el es solo un negocio

8. soygranate

soygranate Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Que falta de fundamentos tiene tu respuesta...la pregunta esta clara y tu te fuiste por las ramas (con el claro fin de defender lo indefendible)

El señor piñera se ha reido descaradamente de todos los chilenos y chilenas, en estos meses que lleva en el poder sus ganancias han aumentado mientras que nosotros comun y corrientes seguimos esperando que cumpla sus promesas en cuanto a sus negocios.

Saludos

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    entonces... la logica dice que deberia vender.. para que no lo weven mas ono?

pero la pregunta es ¿por que no vende?

10. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    100% negocio nada más que eso.

11. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No es Negocio, no es rentable, las utilidades de Colo-Colo han bajado considerablemente, ningún inversionista que quiera ganar plata segura invertiría en un equipo de fútbol.
    Es Solo provecho de la imagen del club, aquí el negocio tiene poco y nada que ver, entiendan!!

Saludos

12. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que venda pro k entre un wn mejor plizz no este sako pelota

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas