los pirsig en la chol... son espectaculares, mi mina se puso uno, aparte de ser esteticamente bonito, la exita mas que la cress cuando le paso la lenguita
nose pero a mi no me gusta la idea onda de ke es weno es weno pero si la wea se te infecta kagaste en mala xD
nosé, esa parte es tan sensible que me daria un poco de miedo, ademas a mi pololo como q no le gustan mucho las cosas estrafalarias, es mas clasico jajajaja. Lo que si me encantan son los tatuajes, eso sí lo encuentro erotico.
no me gusta chupar metal o weas rancias. Prefiero esa zona bien racional. Metal lo llevo en la sangre, no en otro lado
Jajajaja que le dan color algunos... yo tengo un piercing en el pene y la wea duele.. pero no es pa tanto... La higiene es la misma que pa un aro en la oreja. En cuanto al tema nunca me ha tocado una con un piercing... pero debe ser bacan... aparte se ve bonito. Saludos!
ke tonto eso , me gustan los pircings pero nika me aria uno hay, aunke siempre mi abuela me molesta ke mejor me ponga uno hay tanto ke me hago pircings jajaj