The human centipede / un 5.0... Perdia lo esencial a ratos y no habia mucha sangre... Me desayune, pense que seria mas sangrienta, pero la trama la rescato, aparte el cirujano, la cara que tenia ayayai , sin duda se logro en objetivo en ese sentido, mostrar al publico un ser enfermo y asqueroso . So..
xD.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me asuste asi qu le doy un 5.0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :XXbuzzsaw::XXbuzzsaw: mentira.
tambien voy x las q he visto hasta ahora HOMBRE LOBO 6.0 remake de un clasico, lo esperado en efectos especiales. CIUDADANO MODELO 7.0 lejos hasta ahora la mejor pelicula q he visto, 100% recomendable. la trama de la movie y la actuacion esta super bien lograda NINJA ASESINO 6.0 buena propuesta y buenos efectos especiales. DRAG ME TO HELL 5.5 tiene una combinacion de situaciones q la hacen digna de verse del suspenso a la risa en un paso.....ojo q es una pelicUla de terror. a mi gusto entretenida. ACTIVIDAD PARANORMAL 3.0 las espectativas eran muy altas (RECOMENDADA X SALFATE) y a eso wn le creo pero me dejo cn gusto a poco, tiene sus momentos pero lejos podria a lo menos ser un poco mas corta la movie se alarga muchO. Mension a parte LEGION 2.0 EL MINUTO EN Q LA TIERRA SE DETUVO 2.O AMBAS PELICULAS SEGUN YO HORRIBLES LA ULTIMA LA FUI A VER AL CINE CTM.... Q HORROR. bueno eso seria Salu2
martires 6,5 buena peli, la recomiendo alicia en el país de la maravillas 5 entrete pa los niños, pero no sigue la idea original
Xuuu..., no soy my crítico para las películas... Pero voy a ir dejando las notas que les pongo a las últimas pelis que voy viendo... Clash Of The Titans ------------>> 5,0 Alicia en el país De Las maravillas ---->> 4,5 Marley y Yo ------>> 5.5 Vi otras mas en la semana, peor no me acuerdo...jajajajajjajaja...
bastardos sin gloria 5.9 siete almas 6.8 en busca de la felicidad 0.7 avatar 0.7 iron man 6.8 wofman 6.8 eli 5.9 el increible hulk 6.8 x men origenes wolverine 6.1 batman el caballero de la noche 0.7
Yo la ultima que vi es "El Origen". Trepidante, fabulosa, increibles los efectos especiales y la banda sonora. Ademas la actuacion de Dicaprio, me parece que es para al menos tenerlo considerado para algun oscar. Como nunca, no sobreactuo. Mi nota es 6.6
Sector 9:6.0 De las mejores peliculas ke he visto ultimamente.Llegue a cruzar los dedos para ke no mataran a los gambas xD. Supercool:6.0 Me rei mucho cn esa pelicula wn xD.
El libro de Eli : un 5.5 Es buena, pero la encontré un poco lenta, lo bueno que tiene un caso que es inesperado Dear John: un 4.6 Es linda la historia pero la encontré un poco fome. Además que no me gusta como actua el actor, muy poco expresivo :/ Percy Jackson: un 4.8 Es bueno, pero la historia es como muy repetida, se sabia todo lo que iba a pasar xd Recuerdame: 30 Muy fooome! ni la terminé de ver. Alicia en el pais de las maravillas: 50 Furia de titanes: 53 La ultima canción: 58 Linda historiaa, además me gustaba ver a esa niña en otro tipo de pelicula. El plan B: 62 Muy graciooosa! xd Iron Man 2: un 65 Escuche varios comentarios malos de esta pelicula, pero a mi gusto me parecio excelente Inception: 70 Buenisimaaaaaa!! te mantiene atento en toda la pelicula!
q wea compadre usted sabe de pelicula o no? como ponerle a batman el caballero de la noche 0,7, en busca de la felicidad 0.7, avatar 0,7 ???
Sueños de Libertad o Sueños de Fuga: un 10+ ayer la vi creo que por 15º ves una obra maestra, atrapante, emocionante, cautivadora, envolvente, me quedo corto en adjetivos para esta pelicula, por algo es la mejor pelicula de todos los tiempos segun IMDb por sobre por ejemplo "el padrino"
Una obra maestra pero no tan relevante en la posterioridad del cine, como ciudadano kane o el padrino.