no coma ansias amigo hoy toca hablar de la felación, espero que su pareja lo lea para que lo deje pegado al techo y agradecido de la vida completamente, por mi experiencia me parece que has tenido algunas malas amantes, por que es una tendencia creciente a aprender a hacer una buena felación, a mi me encanta, y podría decirte algunas frases de cama que me dicen mientras la practico como "es exquisito", "que haces ahí abajo que es tan excitante" e imagínate placer al doble al momento del 69, así que amigo hoy no es solo para ellas espero que le toque una artista de la succión para que vea estrellitas a cada rato....
yo por lo menos no tengo problema con mi lengua, ya que mujer con la que he estado ha hablado bondades de mi preciada lenguita jejejeje
En todo caso, nosotros debemos aprender a como hacer un buen sexo oral y de cómo satisfacer a tu pareja; pero a veces las niñas no saben, creo que debería ser mutuo el aprendizaje.
Tiene sentido...pero debe haber un feed back...ojala que las princesas tambien accedan cuando se les propone... y sobre todo NO LO MUERDAN NI NO LO SOPLEEEEEN!!!!
AJJAJAJA las respuestas que das parecen de Consultorio del amor de la Cuarta... eres como la Zulma del Sexo
concuerdo totalmente con tigo, es necesario que la mujer nos enseña ya que todas no son iguales y no les gusta las mismas cosas, y si existe el aprendisaje y enseñansa mutua sera una una experiencia inolvidable
muy buena info... a mi en lo personal me gusta practicar el sexo oral.. es muy placentero para ambos.! muy buena info haber si lo pongo en practica !
Gracias a todos, por pasar a postear por acá, ojala ademas se nutra el foro con experiencias personales y técnicas novedosas, al amigo que me denominó "Zulma del sexo", gracias, es todo un honor y en la cuarta a los 11 años pille una revistita que se llama "vida afectiva y sexual", muy buena para abrir las mentes , jajajaja, espero poder traspasar algo de sabiduría de catre a ustedes mis queridos amigos, ya que el placer sin limite que he experimentado me alimenta para llevar este apostolado, por que no hay nada mas rico que un orgasssssssssssmmmmmmooooooo grrrrrrr.