(OPINION) Por Que dien que Dios es malo y no creen en El?

el dios del antiguo testamento es diametralmente distinto al que nos han enseñado, por lo menos a mi, el del antiguo testamento, es colerico, con miles de reglas, es mas raro que la chucha, yo creo que por ahi va, y no falta el cumpa que culpa a dios por las cosas que le pasan , tambien otro punto.
saludos

me cargan estos wnes que cuando hablan de dios, o religion, hablan en pura metafora y weas, no son capaces de con palabras definir su creencia wn, todo "te lo dejo a tu criterio" "algun dia te daras cuenta de esto" aweonaos

existe gente y gente, creo que las personas a las que les preguntas sobre su religion y te den esas respuestas son ignorantes totales no son capacez de defender su "verdad" creo que has estado preguntandole a las personas incorrectas y cayendo en un juego de enojo al encasillarte con esos enajenados mentales.

La religion es como los colores de tu equipo favorito, pero en fin cada persona tiene sus creencias, ojo dije creencias, creer o no creer, eso es tuto, ser o no ser es despertar, grande shakespeare, saludines