[OPINION] Por que Jean Beausejour aun sigue en la selección??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 31 May 2014.

1. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso nunca le he visto un partidazo, antes con bielsa igual encontraba que salvaba algo, tenia desborde pero wm tiene una maña culia de siempre para el balon, nose a lo mejor en esa banda no hay muchos candidatos pero ayer me di cuenta que titutar es mena con albornoz, ahora bousejour es 0 aporte

2. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En algún minuto pintó pa' crack... pero se quedó sólo en eso... hace 1 o 2 años, echó cuerpo... está pesado para correr y los centros o pases que entrega, en su mayoría van a parar a los pies del rival. No me queda más que pensar que el pela'o se calentó con éste wn y punto. Es más, cuando llegó a integrar las prácticas de la selección, se encontró con Sampaoli y se fundieron en un medio abrazo, con risas y todo... lo que me hizo pensar: "éste wn es el regalón del pela'o y ni cagando estará fuera de la nómina de los que viajan"...
    Y así, no más será... o sea, un cupo perdido...
    Ayer, en el partido contra Egipto, bastó que lo sacaran y mejoró, notablemente, esa banda y las llegadas de Chile...
    Esa es mi humilde opinión de "Prosegur" (Beaseujour)

3. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo debe chupar terrible rico el qlo

4. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dijiste todo,somos varios lo que no entendemos como mierda ese ql sigue en la selección.

5. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Albornoz la única vez que se proyecto casi genera un gol, candidato a irse Beausejour

6. Nihl

Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    debe ser por tema de fisico algo que de mas aguante, piensa que en general son todos tacuajos, tipin metro 1,6x se nesecita minimo 1 o 2 que saquen mas pecho, pero de que el weon es lento y entorpece labanda izquierda es una realidad que creo debe tener en cuenta el pelao culiao XD

7. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Un asco de jugador este culiao, siempre lo he dicho, Beausejour pa la casa!!

8. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo mismo que decir que hace Jara, este wn si que malo. También gato silva wn todavia me acuerdo los dos goles que nos hicieron los colombianos por culpa de este wn malo (cuando ibamos ganando 3-0 wn y terminamos empatando con cuea).

Y el pepe rojas pa que decir po wn.....

Grande Vargas y Alexis, bien albornoz. Ojo Fuenzalida..

Y por ultimo Sampaoli si sacas a Marco Gonzales estamos cagados con la defensa.

#20 Bob Dylan, 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  9. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Orellana debería estar ahí, Bose juega algo solo cuando esta Valdivia en cancha..

10. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porque el weon en la seleccion en partidos claves le pone y a rendido....

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Para mi es algo mucho mas simple.. los punteros por la izquierda es un puesto que tiene un déficit a nivel mundial , hay muy pocos jugadores actualmente que se especializan en jugar en esa posición y los buenos son contados con las manos... chile no queda ajeno a esa realidad y con mark gonzales retirado (para mi se retiro hace como 3 años) que mas nos queda? palmatoria... en resumen ES LO QUE HAY...

PD cuando hablo de puntero izquierdo me refiero a uno neto y no alguien que se pueda acomodar ahí...

12. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Chuchas todos se las dan de DT ...y mejor que Bielsa y que Sampaoli, quienes siempre lo han encontrado imprescindible. No está mal que opinen, pero haganlo desde un punto de vista del equipo como un todo y no como una persona individual, y creo que ese es el aporte de este jugador, y así lo deben ver los técnicos.