[OPINION] Por que Jean Beausejour aun sigue en la selección??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 31 May 2014.

1. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    75
    Si tu no vez el aporte de un jugador de esta seleccion es por que no tienes idea de futbol

#97 tekken_alex, 23 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  2. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    es malo, pero por lo menos tiene fuerza y llaga al fondo de la banda y mete un centro, pinilla en ese caso es un caca seca

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Algo se de futbol mijo, por algo me atrevo a subir una opinion, hoy fue un cambio perdido y me lo volvio a ratificar.
    que aporto este wn a la seleccion hoy???, por ultimo meto a valdivia todo el segundo tiempo, en 15 minutos hizo jugar a todos arriba

4. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Contra Uruguay en la copa América jugó de lateral y lo hizo bien. Contra Holanda lo puso de 11 lo cual me pareció un cambio bien poco inteligente. A veces no es solo la falta de condiciones del jugador, a veces la caga el DT.

5. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el palmatoria yo leí puros queques cuando hizo el gol a Australia, y ahora lo matan, típico del chaqueteo Chileno, personalmente es un jugador que no termina de convencerme, es para un tipo de partido, pero en ningún caso me parece un jugador imprescindible y tampoco confiable, pero creo que eso es cosa de gustos fútbolisticos, no por nada el negro ha estado en los ultimos 3 procesos de selección adulta, tanto con Bielsa,Borghi y ahora Sampaoli.