[Opinion] Por qué nos masturbamos las mujeres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que la mayoría de las mujeres se ha "masturbado" o lo hace, pero por vergüenza no es capas de admitirlo, si basta que le preguntes a cualquiera y te dirá, OH yo nunca lo he hecho, pero sabes que siempre lo hace, igual sabía eso de que fingen, por esa razón si tienes una pareja tienes que hablar mucho con ella y preguntarle sobre sus puntos y descubrir sus cuerpos en cada relación sexual, para que así el sexo se mucho más placentero.

Muy buena info. Se agradece y mujeres dejen de fingir!!!.

esta muy wena la info niña la masturbacion es algo natural del ser humano y no hay que censurarlo o transformarlo en un tabú..........
se agradece saludos

Última edición por un moderador:
jajajajaj goloza goloza... bueno que yo igual me hago su manfli po que es rico - por que me gusto - por que me antoja - etc...

jajaja
se agradece el tema

chiquillas esto es de lo mas natural!!
apliquense con la manuela no mas jaja :XD:

Yo creo que la mayoría de las mujeres se ha "masturbado" o lo hace, pero por vergüenza no es capas de admitirlo, si basta que le preguntes a cualquiera y te dirá, OH yo nunca lo he hecho, pero sabes que siempre lo hace, igual sabía eso de que fingen, por esa razón si tienes una pareja tienes que hablar mucho con ella y preguntarle sobre sus puntos y descubrir sus cuerpos en cada relación sexual, para que así el sexo se mucho más placentero.

Muy buena info. Se agradece y mujeres dejen de fingir!!!.

Me gustó mucho tu comentario, gracias ;)

Última edición por un moderador:
~ xyaani ϟ;8779528 dijo:
yo lo encuentro fome XD

;) es cierto, no se compara con tener un hombre al lado... cuando todo está combiado con amor y el calor de esa persona especial. Yo considero la masturbación como algo importante por el tema del autoconocimiento corporal, pero más allá aburre

* me dieron risa comentarios como "Goloza" o cosas asi... fue solo para compartir, no para justificarme ni para buscar a alguien con quien "satisfacer mi libido"... pero no faltaron los desubicados qe se hicieron clon para tener mi msn... wns desubicados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.