[Opinion] Por qué nos masturbamos las mujeres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las razones son muchas pero aparte de las razones lo rico es cuando miras a tu pareja masturbandose y le dices " te hecho una mano " jejejej es muy la raja interactuar en todos los ambitos ya sea con tu pareja estable o lo que tengas pero espero las mujeres entiendan que hacer participes a sus parejas de sus momentos de exitacion como la masturbacion creara grandes lazos y una sexualidad la raja exelente post " vivan las spidermans " jejejejejejejejejejejejejej

que buen tema
lei harto eso de que..
si dicen qe lo hacen, son frescas
si no, son cartuchas :XD: jaja

pero en el fondo... sabemos que la mayoria lo hace
el problema es que el modo de pensar en este pais aun no cambia

ke bien ke acepten que lo hacen y ojala que nunca se averguenzen ni se arrepientan de ello,pero si una mina me dise ke se masturba igual la voy a alejar de mi :D nose es mi pensamiento

he leido todos los comentarios del tema que creé...
y este me dió lata

o sea... "oh que genial que una mujer trate estos temas, felicitaciones y la cuestion!" pero si los hombres piensan asi nuestra sociedad nunca va a permitir que nosotras desarrollemos nuestra sexualidad sin tapujos y viviremos para siempre en un país machista

en todo caso
es como TONTO lo que el plantea
definitivamente un pensamiento estupido :D

si es normal me encantan las minas que lo hacen y sobre todo delante tuyo jajajajaja que placer mas rico o no????

Porque el orgasmo está totalmente garantizado.

Exacto! De verdad que no hay nada mejor que masturbarse. Sobretodo cuando se está sin pareja y el deseo del cuerpo apremia.

Muy buen post, gracias.

PD. Me parece sumamente ilógico que alguien diga que alejaría de sí a una mujer que se masturba. Si pensáramos igual, nadie estaría en pareja! Por favor... Si es lo normal dentro del sexo.

un aplauso pa CamyLinda, de verdad muy buen aporte
comentario aparte, me sorprende lo wnes que pueden llegar a ser algunos comentarios, pero no viene al caso
de verdad CamyLinda, gran aporte, en esta sociedad lamentablemente las mujeres tienen "prohibido" practicamente el masturbarse, a diferencia de nosotros que podemos disfrutarlo mucho mas libremente sin ser mal vistos, y con mujeres que ponen el tema sobre la mesa como tu, ayuda a que esa mirada cambie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.