[Opinion] Por qué nos masturbamos las mujeres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena....... lo k tengo entendido es k lo hacen para tener mejor sexualidad..... lo k me incha las pelotas es k no lo asuman..... y digan .... " yo nunca.... no nesecito " las weas k tengo...... todos nos pajeamos unos mas k otros..... yo creo k abuse en algun momento de mi vida...... lo asumo... jajajajaaja

Buen aporte.. que bueno que haya una mujer sincera alguna ves q no diga siempre lo mismo :

"no yo nunca me he masturbado.. hay que asco que es eso.. sale de aqui ordinario"

Que rico que una mujer haya creado ese tema y no un hombre.. aplausos para ute!! jeje

en too caso es super normal masturbarse, onda = ai minas q les da como wea pero = q no se averguenzen si es super normal y xarxa siesq alguien las mira como frescas na q ver

se agradece en realidad varias veces las mujeres son mas naturales al masturbarse k kisas fingiendo un orgasmo o algun plaser en una elacion sexual k no lo amerece.... bueno se agradece el aporte ....

ahahaha xd qe diferente se trata este tema en las mujeres y en los hombres xd
tengo amigos qe llegaban al liceo diciendo "ohh wn ayer me corri la media paja" xddd no me imagino a una mina diciendo algo parecido asi tan publicamente xdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.